|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Voto 2006, valió madre y decidierón por mi....
Pues razilla que creen que no me dejarón votar, espero que uds. su hayan podido ejercer su derecho de elección y lo hayan hecho con conciencia.
Leanle: Voto 2006, ¡¡¡que mal rock!!! que corajeeeee... y me fumaré a alguien que ni vote por el ni en contra de el, me lleva la chin%&&/&%$...
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Se que en el aeropuerto y en la central de autobuses de MTY habia casillas especiales para foraneos y se pudo votar. Conozco gente que votaron ahi. Como a las 4 sin problemas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Pues alo que dice esta paginita, va ganando el PAN por tan solo 3%
http://elecciones.reforma.com/prep2006/default.htm
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
la diferencia ya es 1 %
|
|
|
#5 |
|
Administrator
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Super Activo
|
Quote:
no entiendo como la gente puede creerle al peje... no entiendo como todo mundo se queja y se queja de robos asaltos asesinatos en el DF y votaron por otro PRDista... bah... una cosa si se que si quieren salir de pobres la izquierda no es la respuesta... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Jeje y la gente q voto x el PAN, se les olvido el megafraude del FOBAPROA ? :S
|
|
|
#8 |
|
Administrator
|
y la gente que voto por el prd.....
[listar aqui.... todo el pex] bueno ya lo hecho, hecho esta... ahora a ver si no se hace un desorden por lo cerrado de el conteo, esperaremos hasta el miercoles. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
jejejeje estubo buena... jejejejeje y para el que inicio el post...jejeje se arreglaban papeles con tiempo para que no tuvieras que votar en una especial we... jejejej saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro
|
Quote:
La verdad, lo que comentan en el primer post no me parece fraude, no es que "no te hayan dejado votar", era responsabilidad de cada uno estar en el lugar que le correspondia y si no se pudo pues, es mucho pedir que te aparten una boleta . |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Administrator
|
y ahora resulta que va ganando el peje
A las 13:33 horas, con el 40.05% de las casillas computadas en los 300 Distritos Electorales del país, se registra una tendencia de votación presidencial a favor del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos Andrés Manuel López Obrador: 36.99% Felipe Calderón: 34.4 % chale, espero que empezaron el conteo del sur para arriba jojojo, si es asi al rato se aliviana esto... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Super Activo
|
asi es fue de abajo para arriba falta baja california sonora chihuahua y nuevo leon...
yo espero que gane Calderon y no soy panista pero me dio gusto ver el dollar abajo y el peso recuperado el dia de ayer con la noticia que era el virtual ganador el Calderon y ver el comportamiento de la bolsa... diran ustedes pero eso que... bueno para los que invertimos nuestros ahorros es una excelente noticia asi le podemos dar chamba a mas gente... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
nomas a manera de comentario, yo trabajo en una constructora y en dias pasados antes de la votacion escuche de una platica cliente-vendedor al cliente decir... "yo no se pero ahorita como estan las cosas, si gana obrador, no te compro la casa, entonces esperame tantito con lo del enganche" asi las cosas... como ven?
a mi si me está entrando el miedo si llegara a ganar obrador... la neta... jejejeje |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Administrator
|
No pasa nada, Mexico es mucho mas grande que el peje o que cualquiera; la suma de todos es Mexico no un solo guey por mas malo que pueda ser.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior
|
NO NO LO PUEDO CREER, VEAN LOS VIDEOS ESTOS http://ruta52.com
ESTO,¨ESTO¨ ES NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO? NO OCUPA VISA EL (DICE), NO SABE INGLES? ACAON UN PRESIDENTE?, LE DA WEBA CONTESTAR UNAS PREGUNTAS Y LE DA MIL VUELTAS AL PEDO? NO NO MAMES, HAY QUE IR HACIENDO MALETAS SI ESTE CABRON GANA, MEXICO SE VA CONVERTIR EN CUBA.. :s Y NO TENGO PARTIDO HE! JAJAJ SIMPLEMENTE VI LOS VIDEOS! Y NO LO PUEDO CREER!
|
|
|
|
#16 |
|
Administrator
|
Ya no tienes que preocuparte por eso mc_alex. Ahora que cumpla su palabra y se regrese a Tabasco
Editado por LUX en 06-Jul-2006 a las 12:15 PM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Administrator
|
![]() Que Tal? extraido del a pagina del PRD jajajaajaj |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Activo
|
jeje se la peluqueo el Amlo... !!!
|
|
|
#19 |
|
Administrator
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
"No podemos ganar en las calles, lo que no ganamos en las urnas" .Roberto Madrazo. AMLO deberia de hacerle caso.. ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| > Voto 2006, valió madre y decidierón por mi.... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|