|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
cama voladora viteh!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Pero claro que vale la pena, aca en monterrey sera un exito esa cama magnetica!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Y trae agarraderas para que no se salga por la ventana jajaja
![]() ![]() ![]() mas info: http://www.universearchitecture.com/...d/index-r.html |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Pues a mí me llegó a pasar que cuando llegaba de una peda mi caba se volvía "cama voladora" y la neta no es nada recomendable, la única manera de soportarlo era bajar una pata al suelo para hacer tierra.
|
|
|
#6 | |
|
Junior
|
Quote:
jajaja eso es muy cierto, y mucho mas barato... |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
un cigarro de mariguana te sale mas varato y vuelas en un contexto mas chido... tu eliges donde cuando a que horas y como... jajajajajajaja
pero dejando de jaladas... esta chida la camita.... y si se llegara a romper uno de los anclajes¿? uops! vas a la fregada jajaja |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior
|
recientes estudios dicen que si te acuestas en ese tipo de camas, te quedas esteril
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
no me imagino una persona recibiendo un campo electromagnetico tan directo y tan fuerte durante tanto tiempo
alguna repercusion debera tener |
|
|
|
![]() |
| > cama voladora viteh! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|