|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Nunca falta un cliente así
recordando un site con frases 'graciosas' de clientes (no recuerdo el url) y suponiendo que les gustan los post tipo meme:
Recuerdas alguna frase graciosa/desesperante que algún cliente te haya dicho? recordar y escribir... "Ese verde no me gusta, ponle un verde bonito" ...y reir de nuevo ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
quiero algo que no este de moda pero que sea trendy ya sabes super up scale!... y que le pongas esas plaquetas que tu usas.
jajajajajajaja!...
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
quiero que mi logo de vueltas y que todo se mueva bien chido!!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
quiero que me disenies un flyer...
oye pero he escuchado del programa flash sabes usar flash? me lo peudes hacer en flash...? si quiero que mis "volantes" tengan flaish ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Quiero que no se pueda hacer print screen de mi pagina de internet para que no me pirateen mis productos.
Haz la pagina en director para que se vea como esta animacion flash. Editado por Flat en 11-Jul-2006 a las 06:21 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior
|
Primer Dia....Puedes subir un poquito mas el texto?
Segundo Dia....Subelo un poco mas... Tercer Dia....Mejor ponlo a como estaba al principio |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
Me parece que te lo estás tomando muy enserio, esto es algo sencillito
¬¬
|
|
|
#8 |
|
Super Activo
|
cliente: oye disculpa necesito una pagina web para una empresa x
yo: ok, para que necesitas la pagina cual es la meta cliente: pues mas que nada dar a conocer mi producto yo:bueno puedes hacer una campaña de posicionamiento y reforzarla con la pagina cliente:si me parece buena idea, cuanto me saldria eso yo: pues tendrias la necesidad de crear una partida para eso... o sea anuncios de tv, prensa y web tendrias que destinar un presupuesto... cliente: bueno pero un mas o menos yo: bueno estariamos hablando de 100 mil pesos hacia arriba... cliente: uff... nada mas tengo 500 dlls destinados para la pagina... yo: hijole no pos entonces esta cabron que pueda ayudarte ya que con eso no me alcanza ni para sentarme a meditar lo que necesitas... cliente: que te parece 750 dlls... yo: si eso vale tu producto pues que poco te valoras hee... nota: cabe mencionar que las ventas de ese producto sobre pasan por mucho los 100mil pesos anuales ya que es una cerveza muy vendida por estos lares.. y eso que era recomendado por un cliente mio que si le invirtio a su producto... lo que me hace pensar que la gente no valora sus productos o empresas... Editado por Goten en 11-Jul-2006 a las 07:24 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
Usando la tecnica de Goten
Cliente: puedes hacerme una pagina como esta ¨pagina full flash¨ Yo: pues si es lo que necesitas y se adapta al objetivo si. Cliente: lo que quiero es muy sencillo unos 5 o 6 links y subir unas fotos que yo tome, mi sobrino me estaba haciendo la pagina pero ya entro a clases y ya no tiene tiempo Yo: a oks pero es la pagina de su empreza? Cliente: si asi es! Yo: pues dejame hacerte una cotizacion y te la mando en dos dias cliente: cotizacion??? no me puedes decir ahorita??? debe de andar entre 4 o 5 mil pesos no? DE TODAS FORMAS TU NADAMAS LE PICAS A LA COMPU Y YA SALE TODO NO ???? Una tienda de pinturas aca en monterrey, que imagino que por sus tecnicas empresariales tubo que CERRAR jaja |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
cuanto son esos 4... 5 mil pesos en dolares, porque si hablaramos de 4000 o 5000 dolares, por un trabajito sencillin en flash, estariamos hechos
![]()
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
cliente: ya estan las enchiladas?
yo: no aún no |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
clientes
sobre ti cuando te tardas en entregar, pero cuando hay que pagar ni sus luces |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
cliente: es una cartelera de 14 x 6 metros... el diseño me lo cobrarias por metro¿?
yo: chale. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Activo
|
hace algun tiempo cuando en uno de esos dias de crisis me decidi a intentar vender un website...
bueno pues tome el telefono y adelante... a marcar a una empresa que supuestamente por voz de un compañero querian un website. pues bueno marco y me contesta una secre... secre: buenas tardes grupo bla bla bla... yo: señorita buenas tardes, mi nombre es raymundo uribe de elemento interactivo, me gustaria saber con quien puedo tratar asuntos de publicidad. secre: seria con el lic. bla bla bla pero n se encuentra... quiere dejarle recado¿? yo: solo digale que le hablo raymundo uribe de elemento interactivo, para ver si le interesaba el diseño de su website ( o algo asi le dije). secre: no, no creo que le interese, nosotros ya tenemos una pagina. yo: aahh muy bien,ok, me puede dar la direccion por favor,. secre: como no.. permitame.... mmm... ah ya... es grupoblablabla@hotmail.com yo: chale... mientras pienso... "che ieja mensa" y me decido por seguir esperando chamba de otra parte... jajaja |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Activo
|
Escenario:
4 horas en la sala de espera... para esto... Lo que solicitan: Un diseñador gráfico... cliente: cliente leyendo en voz alta: sólidos conocimientos de illustrator, photoshop, 3dmax studio..., experiencia en diseño impreso, diseño web, diseño para empaques, ilustración. yo: si, si... en efecto... si... cliente: estamos muy interesados en su currículum, pero le voy hacer honesto, lo que realmente necesitamos es alguien que maneje bases de datos, ud sabe diseñar una base de datos? yo: %@#%@?¿ Será a propósito?
Avatar AdvancedLabs | Blog Editado por Vincent en 12-Jul-2006 a las 02:09 AM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Activo
|
jajajajajajajajajajajajajajajaja!... le hubieras dicho que tambien sabias diseñar patadas en el culo!... jajajajajaja... que risa!...
la del mail me dio tenura esa secre por eso es secre!... cosita!... saludos!
|
|
|
#17 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
|
y si...
Pero eso de los mails/pag. me pasa todo el tiempo....
Yo me pase 30 min explicando la difernecia entre un mail y el dominio de tu pag.... el tipo se fue contento .... y en sus tarjetas puso... Visite nuestro web info@blabla.com.ar La otra tipica (tipica de clientes mexicanos) Cliente: yo quiero algo moderno, q tenga un logo que se mueva y gire... Yo: Si haces q se mueva a cada rato... el cliente saca la mirada de la foto de tu producto para ver la animación.... aparte tu logo es estatico... no debe girar. Cliente: no, lo quiero asi... Pasan los dias... termino la primera parte... y le comento “mira lo del logo realmente creo q tendría q solo brillar o tener algún efecto grafico no girar y aparte con pausas en el medio” Cliente: no.. me gusta el 3d Paso el tiempo terminamos el trabajo.. le gustaron los demos.. ya estaba por patear la computadora si no terminaba y cuando solo viene a ver como se debe controlar el correo.. manejar los sistemas del sitio y esas cosas llega y me dice “mira, creo q no me comprendiste.. el logo no tiene q moverse porq modifica mi imagen corporativa, dejalo quieto como es” Y otro... el sitio estaba diseñado todo en relación del logo, por q el cliente acentuaba y jodia q eso era su imagen y colores corporativos... el logo era tipografico y EN BLANCO Y NEGRO!!!! Bueno, logro armar un sitio... le gusto... lo publicamos, hicimos las tarjetas, presentaciones.. animaciones para una presentación con proyector.. todo en base del logo y aparte aparecía en todos lados.. así lo quería Una semana antes de la presentación me llama y me dice.. sabes q... tengo algunas pequeñas modificaciones... hacemos una cita.. se presenta con un pdf de otra empresa de diseño (ASCO) y me dice.. mira solo necesito q cambiemos el logo... abro y era un cuadrado verde! Con letras rojas en una tipografía tipo comic!!!! Lo peor, no entendía por q le cobraba las modificaciones!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro
|
Bueno yo me he topado con varios clientes que creen que haciendo gesticulaciones con las manos y la cara y emitiiendo sonidos como de naves espaciales tipo star wars jajajaja el concepto de lo que ellos quieren me va a quedar mas claro
alguna vez un cliente me dijo quiero que cuando te posiciones sobre un boton este haga algo asi como SsSSfFFF o bbbbbooomm y a todo esto movia las manos como si el boton apareciera de la nada jajajajajaja eso cagadisimo!!! a todo esto sin que se diera cuenta el cliente que me cagaba de la risa y fingiendo demencia le preguntaba una y otra vez "Como quiere que haga el boton" y el me volvia a hacer esos sonidos SsSSfFFF bbbbbooomm y volvia a mover las manos una y otra vez ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro
|
hay que ser amigui del cliente, al final de cuentas es el que nos da de comer
|
|