|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Administrator
|
Macroplaza Wireless (monterrey n.l.)
http://www.nl.gob.mx/?P=macro_inalambrica
El objetivo de la red inalámbrica Macroplaza es brindar acceso gratuito a Internet a los ciudadanos. Actualmente el proyecto esta en su primera etapa, con una cobertura inicial de la zona de la Macroplaza. Como ven? vamonos a la macro a checar los mails.... (con musica de fondo de los angeles azules) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
pero yo me llevo mi imac* ya me quiero ver en la caligula |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
expliquen lo de la musica de fondo para los que no hemos visitado la macro... jejeje que no entendí...
jejejejejejeje (neta) |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
en la Macroplaza esta el Palacio de Gobierno es un edificio aca tipo colonial, y es la cabecera de la plaza entonces siempre estan poniendo musica como para ambientar, como musica clasica, instrumental mexicana, y jaladas como esas , osea tu pasas por la macroplaza y de repente oyes violines o flautas y asi, por la musica que ponen por las noches ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Desde hace mucho la Macroplaza solo es para nacos, para parejas de wercos besandose y para pinches pandilleros con sus morritas, la unica manera que la cruzo es en el auto.
Dudo muchio que habiendo Wireless gratis me atreva a sentarme junto a esa raza, por si no recuerdan hay muchos robos alli. che menterrey y sus pendejadas |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
yo me voy contico boros, y les damos una acalambrada a esos choliboys me la "#%#"&%&% |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
Ojala aqui en zihua se les ocurra poner algun hotspot sin candado en zonas publicas como algun parque o alguna playa, asi puedo ir con el nintendo ds de mi morrito a jugar metroid hunters en wi fi, el pedo que yo le veo es que primero entiendan en el ayuntamiento que puede haber internet inalambrico y despues lo mas dificil que sea un servicio gratis, este ultimo concepto no creo que lo entiendad, todo sea por el bien del juego en linea
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administrator
|
Yo por eso escribi mi critica aqui (jojojo spam)
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Super Activo
|
Quote:
ni cuando andaba de novio con mi esposa me llevo y eso que ella es de ahi de mty... jajajaja que risa... hasta hoy he visto la luz!!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
y no has ido a la alameda...
como cierto personaje del foro me animo a visitarla en domingo cuando llegue.. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Super Activo
|
pues mira aparte de las plazas para comprar o los ches restaurantes, chipinque, el barrio antiguo de noche, el estadio de los tigres, la cola de caballo.... solo conosco el patio de la casa de mis suegros jajajaja...
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
pues no te pierdes de nada Goten, aca casi no hay lugares turisticos el pex es mas urbano.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Junior
|
Quote:
jajajajaja la alameda ya esta en otro nivel, osea eres naco si vas a la macroplaza, pero eres naquisisisisimo si vas a la alameda ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
Cuál es la alameda? es ahí donde hay un río con gradas a los costados y puedes rentar lanchitas para remar???.... porque cuando fuí a Monterrey fuí a los dos lugares.... jejeje, entonces qué soy???
También me llevaron de peda a un lugar llamado "El Internacional" que estaba bien raspa pero bien chido. La neta si me pasé una semana bien a gusto. No habrá onda turística; pero diario agarramos el desmadre bien cabrón en los bares de la parte antigua (ahí pegadito a la Macro), en El Internacional y hasta caimos a una fiesta en San Pedro...
|
|
|
#15 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Activo
|
la neta Monterrey si esta bien chido, pero la mayor parte de lo chido es la gente, si no tienes amigos o mas de dos circulos sociales pues te aburres y ningun lugar te gustaria, pero cuando antas con tus compas y en plan de pasartela bien la neta todos los lugares de por aca te van a gustar un buen!
hhhaaaaaaa y si te rodeas de amigos mal pedo, pues siempre vas a andar mal pedo |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Activo
|
yo por eso me junto en el neo y el diablos y nos detienen los tránsitos y nos fugamos , pero nosla pasamos bien chidos en estas calles viejas y sin chiste
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
|
jaja! ya me imagino a los que visitan la macro cargando su laptop, ja! pero bueno, la macro es un lugar historico y popular y sta bonita como aqui se ve en la foto pero para los que vivimos ahì simplemente es para pasar al barrio de noche.
Y la alameda, pues en lo particular que soy de SLP me ayuda a recordar que gracias a nuestras chachas (internacionalment exportadas) las casas de San Pedro y Obispado estarìan hechas un asco, asì como disfrutar del folclor comico del ligue entre esa banda, el ver como ligan es casi casi aventarte un documental del NatGeo porque en realidad es muy particulas (lo digo sin afàn de ofender) ver como las huercas caminan a la derecha y los huercos a la izquierda, je! y como platican, en realidad es una recreaciòn de feria de rancho, es buenopara despejarce un poco de las plazas lujosas que en domingo es de ley visitar o del antro del sabado en el barrio donde ves barbies con cuerpo de barney o barbies bulimicas, o de plano anorexicas, (claro sin demeritar que quieras o no unos son unos bombones) asì que mi consejo es que vayan a la alameda y a la macro a comer un elot y veran que cosas tan interesantes pueden enconrtar je!
|
|
|
#19 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
jajaajja si me acuerdo de esas noches de ZOTA a ver que dia nos lanzamos de nuevo! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Activo
|
es interesante que inviertan en ese tipo de cosas, al igual y sale un chundito con su lap top y necesita hacer su tarea ...
la verdad se me hace tonto que inviertan en ese tipo de cosas, estaría bien que invirtieran en turismo, seguridad, o que por ejemplo en lugares mas seguros hagan ese proyecto, donde digas, ok llevo mi lap, la sacaré pero no pasara nada!! Al igual y que lo hagan en instituciones publicas superior, sería nice, asi tipo como el ITESM que en cualquier parte te puedes conectar y tienes musica de fondo en los jardines muy nice. ![]()
|
![]() |
| > Macroplaza Wireless (monterrey n.l.) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|