|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
// venta por mercado libre y similares
la verdad estoy como nuevo con esto, y esq estoy vendiendo mi compu, y pues al parecer ya mero la vendo, pero una amiga tuvo un problema de que le pagaron con cheque pero lo cancelaron a la ahora que ya habia mandado la compu, tanto asi que la tuvo que detener en el aeropuerto de la cd, de mexico, y pues ahora me dicen que me pagan la mitad y la otra mitad a contraentrega, pero no se como funciona eso.. algun consejo experiencia?
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Activo
|
pos el mejor consejo es descofiar hasta de tu sombra...
digo eso del dinero es asunto muy serio... y serio debe ser todo si quedaron que te liquidaba todo y tu se la mandabas asi debe ser... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior
|
Quote:
El comprador manda el dinero a mercadolibre, y lo retiene.. Tu mandas la compu al comprador, El y mercadolibre sabe cuando el comprador recibe el articulo por el # de guia. Mercadolibre te libera el pago, ![]()
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
ummmmm
pos si, como dice Goten, con el dinero no se juega, y si la quieres vender, lo mejor es que la lleves tu mismo o la otra persona venga a buscarla, y pague, como decimos acá en Venezuela CHIN CHIN; todo completo.Es mejor evitarse un dolor de cabeza, hay mucha gente tramposa ![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
como dice mc_alllex: Mercado Pago
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
en argentina, cuando se usa mercadolibre primero el vendedor recibe el dinero, despues envia.
no se aceptan cheques, solo deposito bancario, efectivo o mercado pago.
|
![]() |
| > // venta por mercado libre y similares |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|