|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
// venta por mercado libre y similares
la verdad estoy como nuevo con esto, y esq estoy vendiendo mi compu, y pues al parecer ya mero la vendo, pero una amiga tuvo un problema de que le pagaron con cheque pero lo cancelaron a la ahora que ya habia mandado la compu, tanto asi que la tuvo que detener en el aeropuerto de la cd, de mexico, y pues ahora me dicen que me pagan la mitad y la otra mitad a contraentrega, pero no se como funciona eso.. algun consejo experiencia?
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Activo
|
pos el mejor consejo es descofiar hasta de tu sombra...
digo eso del dinero es asunto muy serio... y serio debe ser todo si quedaron que te liquidaba todo y tu se la mandabas asi debe ser... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior
|
Quote:
El comprador manda el dinero a mercadolibre, y lo retiene.. Tu mandas la compu al comprador, El y mercadolibre sabe cuando el comprador recibe el articulo por el # de guia. Mercadolibre te libera el pago, ![]()
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
ummmmm
pos si, como dice Goten, con el dinero no se juega, y si la quieres vender, lo mejor es que la lleves tu mismo o la otra persona venga a buscarla, y pague, como decimos acá en Venezuela CHIN CHIN; todo completo.Es mejor evitarse un dolor de cabeza, hay mucha gente tramposa ![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
como dice mc_alllex: Mercado Pago
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
en argentina, cuando se usa mercadolibre primero el vendedor recibe el dinero, despues envia.
no se aceptan cheques, solo deposito bancario, efectivo o mercado pago.
|
![]() |
| > // venta por mercado libre y similares |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|