|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Flash ¿mejor en Mac o PC?
bueno como lo dice el titulo he escuchado por varias personas que el desarrollo, diseño flash y la visualizacion es mucho mejor en una pc que en una mac he buscado informacion pero no hay nada concreto asi que que mejor escuharlo de personas que se dedican 100% al flash.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Pues tienes que considerar algunas cosas si te quieres dedicar a este show.
Primero la mayoria vera tu pagina o tu desarrollo en una pc, yo eh tenido problemas hasta en el formato de texto de flash, en mac se ve de una manera y en pc de otra ( texto dinamico). Aunque esto es mas bien pedo de los navegadores que hay para cada plataforma. Otra cosa que me sucedio con mac es que se alentaba en los trace para calar mis bucles y eran bucles sencillos,. la otra es que si eres programador es mas sencillo instalar el apache en una pc que en mac ( bueno ahora que las macs son intel y corren windows pos creo que eso ya no aplica) mi conclusiòn es que es mas facil desarrollar algo en pc que en mac pero se puede hacer exactamente lo mismo en ambas plataformas. |
|
|
|
![]() |
| > Flash ¿mejor en Mac o PC? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|