|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
El post oficial de " El chavo del 8 "
Como todos sabrán, no soy de México sino de Argentina, pero aquí también veíamos la serie..
y los de mi generación somos muy fanaticos ya que en aquel entonces, no había videocable y el chavo del 8 era lo único que daban en la tarde, despues del colegio. A ustedes les gustaba también? ![]()
Relatos | Fotografia | Music | Hentai | Fine Art Editado por PORKO en 19-Jul-2006 a las 10:53 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
si, pero como todo, el pinxe kiko tenia que desmadrar la serie
se fue a venevision de venezuela a hacer una serie chambona que si he visto 2 capitulos por univison son muchos por cierto sin gracia alguna |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
esa parte no la sabia. kiko se fue a venezuela a hacer una serie?
pero si igual hay cientos y cientos de capitulos del chavo del 8... por cierto, alguien sabe por que le decian "chespirito" a bolaños? es porque el escribia dramas al principio y al mostrarle estos a un representante, el le dijo "eres como un shakeaspeare en miniatura" un sheakespearito, y de ahi quedo chespirito...
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
Pero claro aca esta todavia al arie como eso de las 9 de la noche por canal 5 la neta DON RAMON era la ondisima jajjaa todavia me rio con ese pex!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
y sus eternos 14 meses de renta que debía.... jajajaja
acaso no sería diseñador??? :P |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
si, kiko se fue a venezuela a hacer una serie que fue un rotundo fracaso
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior
|
A Roberto Gomez Bolaños le dicen Chespirito porque de joven empezo a destacar como escritor de peliculas y series comicas y un productor le dijo una vez: "Roberto, eres como Shakespeare, nomas que en chiquito, eres un Shakespierito".
Que mamada no? ![]()
|
|
|
#8 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
jaaja ta chido no sabia eso, buen dato |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
Sin lugar a dudas quieren y admiran mas a ese wey en latinoamerica que en Mexico.
A mi me gusto mientras estaba en la primaria, los que en la secudaria lo seguian viendo no los bajaba de pe*dejos. La mejor epoca fue cuando estaba kiko, la epoca de los caquitos y los locos era deprimente.
|
|
|
|
#10 |
|
Junior
|
en lo personal no me gusta mucho la serie...
pero veo que ha tenido gran popularidad y a muchos les gusta en lo que es latinoamérica... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
hay cosas que en Mexico no han pegado pero por ejemplo en sudamerica si
Thalia es muy famosa en sudamerica aunque en Mexico no vende 1 disco Hay otra vieja que estaba en Garibaldi que creo que se llama Pilar Montenegro que es muy conocida en centro y parte de sudamerica Asi mismo hay actores que aca tuvieron su epoca y en su pais ni los conocen, por ejemplo Saul Isazo que hacia toda la promocion de una licorera y que en Argentina era futbolista, del river o boca, no tengo de bien a bien en que equipo jugaba. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
Yo prefiero a los caquitos, el botija y el chompiras eran la onda. jajaja la chimoltrufia rifaba cantando!
Editado por slava en 30-Jul-2006 a las 11:42 PM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
<sarcasmo>yo digo que el cahvo tenia déficit de aprendizaje, caramba si lo hubieran tratado a tiempo... lastima no había los avances médicos que hay ahora jajajaja!...</sarcasmo>
Por eso a las generaciones mas adelante lo concideran un pèndejo... pero no!!! el wey era bien inocente... asi que no confundan muchachos... el chapulin me gustaba mas!. y esa florinda mesa en sus tiempos si despertaba intereses ocultos jejeje ![]() Saludos
Siiiimoooon! Editado por pixeluno en 31-Jul-2006 a las 04:06 PM. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
otro que pega demasiado en Argentina es Chabelo... cuando fuimos y os escuchaban hablar por el acento diferente nos preguntaban de dónde éramos... al decirles México inmediatamente decían ¡¡¡aahhh de deonde es el chavo del 8!!!! tambien preguntaban por Chabelo, las tatafixias y los duvalines... un cuate nos decía ¿no trajeron duvalín? jejeje |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() son las mujeres que me tocaron a mi, que quieres que haga? ![]()
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
ash, que nacos.
![]() |
|
|