|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Administrator
|
Decora tu LapTop!
Vi en un foro que un wey le puso decoracion a su laptop
![]() como ven? se ve chido no? lo que mas me gusto esque el plastico como que esta infladito osea... alcochonadito... yo creo que un diseñito bien chido no se veria nada mal, o que piensan? Aunque hay gente que por nada del mundo le pondria siquiera una calca miniatura a su lap ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Orale
igual con un buen diseno y una buena aerografiada se veria chingona pero creo que yo soy de esos que no les ponen calcomanias a su lap ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Activo
|
creo que que no es calca si tiene adesivo pero no deja marcas si te enfada y la quitas... un amigo me conto
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
hay un montón de diseñadores que desde hace un monton de tiempo las traen ben fashion, esta se me hace bien naca.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Administrator
|
Quote:
se ve muy cool para presumir tu diseño machin en alguna presentacion o en la escuela y asi... quien sabe...... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
Pues para el caso te imprimes en vinyl unos diseñitos se los pegas a la lap y ya.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
me voy a comprar una laptop chafa y le voy a imprimir una portada de la MacBook y mato dos pajaros de un tiro jajaja
ya en serio! si esta chido por que asi no se te raya la parte superior y le das cada mes tu look nuevo!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
mejor comprense la allien edicion especial superman!
esa si que quedo perra, el sitio esta pocamadre tambien... bueno pa lo que es... pa los que no me cren.... http://www.alienware.com/special_edi...rman/main.aspx aaahh pero ya saben... mac rules |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
diablo naco
![]() |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
compaye ud, tiene unas cosas jejejeje póngase a trabajar jejejeje
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
jajajajaja no me habia fijado pero es una HP y tiene una calcomania de Apple en la parte derecha abajo del teclado.... jejejejejeje chido! jejej
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
estaba checando nuevamente la imagen por curiosidad y me di cuenta que el corte del cuadrito donde va el logo esta muy bien hecho como para ser casero... jejeje asi es de que investigue un poquillo mas y me encontre
http://www.shopping.hp.com/webapp/sh..._code=SK INIT para los que quieran disfrazar sus makinitas. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
Yo a mi hija solo le puse una marquita para diferenciarla de un compa q tiene la misma..
Disculpenme pero me parece muy feo ponerle calcos a las compues solo q este muy genial.. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
|
No se porqué pero me recordó a las Trapper Keepper.
Las recuerdan?. Y más chido cuando uno se animaba a darles en la madre y meterles sus propios collages.
|
|
|
#16 |
|
Miembro
|
los trapper keeper!!!! eran la onda yo tenia un moradito
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior
|
Es la misma tecnica de collage para restaurar muebles.
Se recorta una imagen o se hace un diseño de acuerdo al tamaño de la pieza a cubrir y se pega con algun fijador o pegamento en aerosol. Aqui hay dos caminos, se puede comprar un barniz seco y darle unas pasada y queda con el mismo brillo y muy resistente porque es a base de resinas. La segunda tecnica es comprar un pliego para laminar y se aplica. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Activo
|
igual la mia tiene unos pequeñitas calcomanías... no es porque la haya querido diferenciar de las demás... simplemente creo que desde niño tengo esa costumbre de colocarles un detalle a mis objetos... y la compu no podía quedarse atrás... claro que yo le he puesto imágenes pequeñitas, en lo personal no me agrada una computadora totalmente tapizada... pero en gustos se rompen géneros...
|
|
|
|
![]() |
| > Decora tu LapTop! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|