|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Hablando de cobrar
Que tal, pues hoy estoy apunto de entregar una cortización, el cliente es un organismo de gobierno y bueno, me llevo muy bien con varios directivos, el punto es, que me dicen que le baje al precio!
Obvio que me reuzo, ya que quieren que les desarrolle una presentacion multimedia etc etc pero piensan que es no se , word o ke se yo, y quieren que les cobre 10 mil pesos, la verdad para la carga de trabajo, el tiempo que se invertirá es muy poco, como manejarlo para convercerlos y hacerles notar que no mamen ? He hablado con ellos, les he mostrado las soluciones pero son algo pesados, no se, mi solucion es mantenerme al precio que les estoy ofreciendo, me bajé solo un poco, pero tampoco como dice Goten NO QUIERO PROSTITUIR MI TRABAJO!!
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
no tienes que convecerlos de absolutamente NADA esto no es como ir al mercado y decirle a la sen~ora : cuanto es lo menos? simplemente das un precio, y si te dicen que lo bajes pues nomas no se puede y ya, si cedes un poquito, aunque sea un poquitoooo, se agarran de ahi hasta para la forma en que te pagaran, en tandas!! asi que simplemnte pagan o no pagan y ya...
si no, pues ni modo , no hagas la chamba y ya, creeme qu ete ahorras mucho esfuerzo y lana, mejor dejando pasar esos casos, te lo digo por experiencia personal ![]()
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
al momento de que te bajaste un poco a tu precio... ellos pensaron... si ya se bajo tantito... pues igual se baja otro poquito y asi se van wey.
Tu amarratelos quiere a ti y a tu chamba y diles que simplemente no se puede bajar porque ya le estarias perdiendo, osea Quienes son ellos para decirte cuanto vale tu chamba? apoco ellos saben todo lo que implica? no wey, tu eres el que sabes y por consiguiente asi debes hacerlos sentir a esos weyes, que el que trae el garrote (aunque se oiga raro ajajaja) eres tu. (claro ellos traen el varo......) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Activo
|
a mi cuando me dicen eso los mando a la goma...
es que antes de cobrar analizo tiempos de desarollo y si voy a necesitar manos extras... y les presento por que les cobro cada peso y si aun asi me pide que me baje pues mejor les digo que no perdamos el tiempo.... la mejor forma de cobrar es aquella en la que les dices en que se destinara cada peso que invertiran en el desarrollo de el proyecto y la gente que sabe y valora lo que es un buen proyecto o proyecto a secas no te anda con que bajame o regateando... los que no tienen idea de por que les cobras x cantidad siempre regatean... ser profecional no es ser menso... me entienden saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
hay que tomar tambien que una cosa esq cotice joshua davis y otra que cotice el pasante de tecnico informatico del cnci Joaquin Rodriguez..
![]() *hablamos de talento no de escuelas porq ese joaquin si que s malo el condenado |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Super Activo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() Quiza, a veces el perder es ganar... pues una actitud determinante y valorar tu trabajo representa integridad y eso a los ojos de los demás causa respeto así que tu palabra crea respeto y no dudaran de lo que digas. Se firme con tu precio....
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro
|
Quote:
claro no es lo mismo que cotice maltos corp a que cotice pura sabrosura corp |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
uuuuyy no imaginate!!!
la maltos corp puro high level programando y pura sabrosura pior! pero en diseño jajajajaajajajaj quiza, como dice wolfito mandalos a la fregada y evitate broncas, el gobierno gasta en la más insignificante cosita millones de pesos osea, que no puedan soltar baro pa otras??.....ja! Editado por slava en 24-Jul-2006 a las 06:56 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
Creo que no debes cobrar por links o imegenes o lo que le pongas al sitio, cobra por el proyecto total el tiempo en horas de diseño que le vas a meter, y todos los cambios posteriores que las vas a tener que hacer, y agregarle un plus a tu talento propio, en base a todo eso sacas tus costos que la verdad no son negociables, no vas a cobrar 10 mil pesos para una chamba de 2meses por que eso aproximadamente eso se tardan por cuestiones de entrega de material, y diseño de propuestas asi que ni el tiempo que le metas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
porque no mejor cobras por el proyecto total el tiempo en horas de diseño que le vas a meter, y todos los cambios posteriores que las vas a tener que hacer, y agregarle un plus a tu talento propio, en base a todo eso sacas tus costos que la verdad no son negociables
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
jajajajajjajjajja che maltos!!!!!!!!!!!!!! ya contaminaste hasta el foro con tu frase jajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajjajaj
ADEMAS ME ME EQUIVOQUE, LO QUE PUESE ERA PARA EL POST DE QUIZA |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
Ich NEO jajaja !! a veces me pasa eso que me hago bolas.
Gracias por sus commentarios raza, la verdad no me bajé , si que es dificil y bueno , como que te van midiendo haber si caes, pero tiene razon, tenemos un valor y a ese valor ha y que cotizarnos. Como dice el Borongas, no es lo mismo GrupoW a empresa Salsabritas corp , o alguna otra, aunque por otra parte se me hace algo despectivo el comentario, ya que yo conozco gente que es TECNICO y son una fregonada, o bien no tienen titulo y ni se diga son unos astros, yo creo que la experiencia, portafolio habla por ti, no tanto el nombre nice que le pongas a tu empresa. Retomando el tema, la verdad se trizte que te vean y quieran regatearte !! en la tarde dejé la cotización pero creo que es mejor mantenerse firmes por unos pesos, si no, te van agarrar como tu marranito, aparte si aceptases no harás un buen jale por que te vas a quedar con la idea de que no era lo que vale el proyecto. Grcias por sus consejos raza !!
|
|
|
#14 |
|
Super Activo
|
momentito
nada mas no caigan en el juego de por no tener carrera quieran cobrar menos o quiere decir que sean menos... yo los mejores dise@adores web que conosco no son de carrera... continuen ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Administrator
|
Sip esto de la diseñada y demas cosas del web no tiene mucho que ver con si tienes titulo y esas ondas, si algun cliente les dice algo o menciona una cosa de esas alguna vez, alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas
![]() Quiere decir que no tiene ni la menor idea de como funciona esta industria. |
|
|
|
![]() |
| > Hablando de cobrar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|