|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Banned
|
Cuanto cobrarias???
Cuanto cobrarias por ventana (al rededor de 10), de un sitio como este:
http://beauty-mineral.com/ Saludos, Gracias... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Yo no me atreveria a cobrar más de 4 melones por la web completa, con todo y pago de dominio y host, aunque esta usara base de datos para sus NEWS.
Saludos ! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
aca en monterrey 4 melones son 4 mollones
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
Gracias Danger!!!
Tienes razon creo, ya que la pg es bastante sencilla... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
jejeje, Neo en el centro d ela rep. almenos aqui en Qro. los melones representan miles... porque los millones los ponemos como SANDIAS ñ_ñ jejeje.
Mexican man, la pag. esta sencilla, y aunque sabemos que clientes no tan codos y con money pararian hasta 6 mil pesos ( porque esos melones asustan mucho a NEO ) debemos pensar en como esta la situacion, la competencia y la ideologia de las personas ( clientes ). como sea es una opinion propia, y quieras que no influye bastante el lugar donde vives... aqui en Queretaro la gente es algo... emmm, coda para estas cosas de internet... quizaz en el norte u otro estado sea muy diferente la mentalidad. Asi que me baso en mí como desarrollador y en mi propio estado para opinarte. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
yo cobraria a peso por pagina ....
( chiste ) rianse no sean gachos ... ![]() pues como dijeron por ahi, no mas de 4 mil pesos MN, la verdad la verdad es algo demasiado sencillo.
|
|
|
#7 |
|
Super Activo
|
pues no es la mejor forma de cobrar digo mi estimados como les he dicho siempre pongale precio a su hora de trabajo...
digamos que te habientas un layout diario y si hablamos de 400 pesos por pagina segun los calculos de 4000 todo el sitio... estariamos hablando de 8 hrs de trabajo entre 400 te daria un total de 50 pesos la hora... tos tendrias que terminar en 10 dias el trabajo y ni asi saldria para los gastos de fotografia stock y fuentes... tons no hay forma de competir en un mercado justo lo que quiere decir que gana mas un trabajador de una fabrica que un Diseñador... luego no se quejen.... como les he dicho vean los tabuladores de los profecionistas o por lo menos comprense el libro de Como cobrar el diseño en mexico... disponible en las librerias ghandi... saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administrator
|
Y luego no se quejen de que el sitio se los robo El sobrino del tio del primo del dueño...
(aunque con eso que dijeron de 4000... aqui hay varios de esos.) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
sip, efectivamente 4 mil pesos es un precio que daria un estudiante o alguien que nomas quiere lana para salir al antro... un sitio por muy sencillo que sea lleva cierto procedimiento Y CONOCIMIENTOS... asi que chavos subanle a sus tarifas, claro en base a lo que saben... no cobren como locos para luego dejar botada la chamba, o paginas inservibles...
el sitio que ponen de ejemplo si es sencillo pero haciendo un buen trabajo se puede hacer algo muy bueno... no por que alguien que vende chilito en bolsitas quiera una pagina se la van a hacer fea y simple... mi opion sin acentos (pinxes laps no encuentro las teclas)
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
yo soy carero o que?nopues tiene razon goten, tabulen y saquen bueno precio, si ustedes no valoran su trabajo, ellos menos lo haran.. y velozmente puedo decir que cobraria unos 10 de puro disenio purasabrosura™ ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Activo
|
saben algo ... estoy bien verde para cobrar ...
![]()
|
|
|
#12 |
|
Super Activo
|
mira quiza de verdad ponte analizar lo siguiente...
cuanto pagas de luz? cuanto pagas de Internet? cuanto pagas por mantenimiento de equipo? cuanto ahorras para comprar software, fuentes, componentes, photo stock, y etc....? cuanto gastas en tu persona? si respondes a mas de cuatro que pagan tus papas o alguien mas pues entonces mejor dedicate a otra cosa por que tu trabajo en este caso el desarrollo web no te esta dejando ganancias por las cuales seguir adelante so no pierdas el tiempo... asi de facil... saludosdeje fuera la renta y el telefono y los chuchulucos esos son importantes pero los listados son primordiales... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Super Activo
|
no es ataque quiza es un ejemplo lo malo es que no me deja editar este foro...
saludos quiza |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
|
Gracias!!!
Gracias a todos, creo que al final no estaba tan mal, mi presupuesto osilaba entre los 10,000 y los 15,000, gracias a todos por su colaboracion, me ha servido de mucho...
Saludos, Gracias Compas!!! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() naaa tocayo! no se me ponga sentimental si es bien fácil cobrar cómprese el libro de cómo cobrar diseño en México que Goten recomienda sabiamente y ahí tabulan tusprecios. Ahora también vean el costo beneficio, por ejemplo cuando uno esta empezando no tiene nada de malo cobrar barato ya que es para el portafolio pero una vez que adquieres caminito es una grosería bajarse los chones por quedarse con el cliente desprestigias al gremio con una actitud así. Es recomendable que para cobrar bien coticen bien. Y nunca aflojen los precios hasta analizar correctamente el proyecto. Esto lo aprendí trabajando con los americanos son bien pragmáticos lo que les dices lo cumples al pie de la letra nada de andar blufeando y demás. Así que esto te obliga a cobrar lo justo... Saludos
|
|
|
|
#16 |
|
Super Activo
|
eip yo con las empresas a las que les trabajo en usa haciendoles layouts me encargan el trabajo y pegan lo que es y puntualito no regatean ni lo mas minimo.... es diferente el mercado por que acomparacion de las empresas mexicanas las empresas gringas lo ven como inversion...
ahora es verdad que segun tu portafolio es lo que cobras... pero tampoco se vayan tan abajo... digo si existe una brecha pero no un precipicio entre los que ya tienen tiempo en esto y los que van empezando... por que luego te salen con el famoso es que fulanito me cobra 2 pesos a lo que yo les digo vete con el de 2 pesos... pero por x razon siempre regresan conmigo y aparte ya perdieron los 2 pesos... la neta profecionales o no... universitarios o no... si se van a dedicar a esto haganlo bien como debe ser y no nos partan en la madre a los que intentamos seguir las reglas... o seria mejor ser como los doctores ellos tienen club donde se ponen de acuerdo y solo ejercen los que tienen titulo y tienen tabuladores... he dicho.... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Banned
|
No, No , No, tampoco te pongas loco mi chavo mas leve!!!
Jajajaja!!! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Miembro
|
Quote:
ash boronas mejor que cobren unos 10 de puro disenio |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior
|
si tengo esta duda apenas empieso ............ como cobrar por los diseños ,cuanto se cobra etc,,,
cuanto por un poster , por un apagin a, por flyer,, ,, y todo eso que ando empezando y no se cobrar ![]() |
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
Miembro
|
Quote:
Quote:
Quote: