Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-Aug-2006, 03:07 AM   #1
Rafeo
Junior
Tips para ofrecer Cupones

¿Qué tal?
Estoy planeando publicar cupones de descuento en un sitio web sobre negocios de mi ciudad.
¿Alguien tiene experiencia en esto, desde ofrecerlos a los negocios hasta los usuarios,diseño, etc.?.
Sólo quiero prevenir el meter la pata, aunque parezca algo sencillo.
Rafeo is offline   Citar y responder
Old 03-Aug-2006, 10:44 AM   #2
juannalbaro
Miembro
Que tal Rafeo?

Mira, yo ando haciendo algo "similar", lo que yo estoy haciendo es una agenda personal para el proximo año y vamos a manejar cupones de descuento alas empresas grandes que puedan pagar el precio, reportate conmigo y te explico bien que onda va?
Old 03-Aug-2006, 12:09 PM   #3
ray_einteractivo
Miembro Activo
no se ustedes pero acá en mi rancho no funcionan los cupones de descuento, la raza no los usa y el negocio al que yo patrocinaba se dio cuenta con unapromocion que saco Pizza Hut el año pasado... la promocion se me hizo buena era una pizza del tamaño que compres la primera GRATIS.

Osea si comprabas una GRande, la segunda era gratis. de 6mil cuponeras llegaron 5 cupones en un mes.

La cuponera era de un tiraje de 6mil y en internet estubo como respaldo para las promociones, tenemos el sistema y todo pero no sirvio, olo duró como un año la empresa.

Saludos y mucha suerte.
ray_einteractivo is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2006, 01:52 PM   #4
plastiko
Miembro Activo
pues aquí sucede lo mismo... cuando yo iba en la uni, no hace mucho... jeje, cada año en la regalaban todos los alumnos una agenda con una sección de cupones de descuento... y veía en alrededor del 95% de las agendas de mis compañeros de uni q usaban toditita la agenda, pero la sección de cupones siempre se encontraba intacta...

espero q uds tengan suerte...

plastiko is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2006, 03:06 PM   #5
Goten
Super Activo
yo estoy harto de los cupones volantes flyers y cualquier cosa que me haga llegar con 10 kilos de papel mas a mi hogar... argh los odio!!!

hehehe

exacto ya no funcionan ademas de que es mas contaminacion para el ambiente luego andan por toda la calle y parques y etc... ya ven nadie pone la basura en su lugar...
Goten is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2006, 05:34 PM   #6
giovas
Miembro
chale aca en Sonora ni se diga, ahora cualquiera quiere hacer negocio haciendo cupones o sacando paginas de internet de antros que nomas costean los mantenimientos del sitio y la gasolina.
giovas is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2006, 08:01 PM   #7
Goten
Super Activo
pero bueno ya que a la mejor si te lanzas hacer los cupones te voy a dar 3 tip's

1. ya sabes como vas a jalar el trafico a el sitio de cupones? vas invertir en publicidad para que la gente lo conosca? y hablo de una buena inversion (radio tv y cualquier cosa que se te ocurra pero no volantes)

2. crees que tus posibles anunciantes van invertir en publicidad? algun estudio de mercado que ya hayas efectuado?

3. y como vas a medir el impacto que tenga el site?

a). un error comun de todos (incluido yo en el pasado ) es que creemos que el trafico es igual a dinero y no es asi... ERROR.... que ha mayor trafico mas ad's puedes tener y de nuevo ERROR...

b) tienes que definir cual es tu mercado para evitar que por ejemplo metas fotos luego y luego un chat y luego una seccion de fotos de antros y cosas asi por que si vas a vender cupones pues me imagino que tienes en mente un mercado de consumo y los de la lana son los papas ese es tu mercado entonces no pierdas de vista eso....

b) recurda que todos los que se vayan anunciar contigo esperan resultados y si no es asi pues imaginate no se anunciaran mas y ademas pondras a los empresarios encontra de internet en tu lugar de residencia y no querran invertir de nuevo en nada que tenga que ver con un portal de cupones o otras cosas relacionadas o directorios....

Editado por Goten en 04-Aug-2006 a las 08:06 PM.
Goten is offline   Citar y responder
Old 05-Aug-2006, 12:20 AM   #8
Rafeo
Junior
Lightbulb

Muchas gracias, anotadas sus observaciones . Si tienen más no nos agûitamos.

Sobre el precio a cobrar a los anunciantes, (sí, me estoy metiendo en camisa de once varas), cuàl sería un precio justo (se que depende de muuuchos factores) aproximado mensual.
Thanks giovas por la advertencia (tomando en cuenta que soy su paisa)
Rafeo is offline   Citar y responder
Old 22-Oct-2007, 12:33 AM   #9
Nacho
Junior
Que tal Rafeo,

Despues de andarle buscando muchas maneras al Internet, los cuales todavia le sigo buscando he empezado un nuevo proyecto donde los cupones con descuento son la base del negocio.

Si te interesa te invito a visitar www.ConDescuento.com , y si crees que podemos apoyarnos no dudes en contactarme.

Saludos,
Nacho.
Nacho is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Charla > Tips para ofrecer Cupones

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:57 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006