|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Miembro Activo
|
orale boronas y esa ingenieria donde la dan o que? o quien te platico de ella ???
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Miembro Activo
|
me la recomendo un amigui...
![]() y como yo siempre estoy al pedo con nuevas tecnologias pues ya ves... ![]() |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Miembro Activo
|
orale que corp....
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Miembro Activo
|
y te va muy bien?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Miembro
|
ai weeeeeeeeei
a mi tambien me hablaron de esa ingenieria, creo que la dan alla en una metropoli llena de chicos guapos, como se llamaa? algo asi como ...... ah si vicky!, exactamente en vicky te dan la carrera.\\ ![]() |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Miembro Activo
|
VickyTown™
grosero |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Miembro Activo
|
tons fue o no fue fusil jajajajaja
(Chiste)
|
|
|
#49 |
|
Junior
|
Que tal, ni nombre es Alejandro Sarre, soy el responsable de la pagina de la cual han estado hablando.
Soy ingeniero Mecanico de profesion y trabajo para tierra urbana, el fusil nunca fue pagado puesto que somos los mismos, (esto va para el que decia que si me hablaban para cotizar jajaja), los motivos de la fusilada (y fue hace como 2 años) es por que el diseño original que habia realizado nunca me gusto mucho y a falta de talento tanto mio como para contratar en monterrey fue mas sencillo fusilar el diseño y cumplir basicamente con una pagina sencilla de contacto para nuestra empresa Hace un tiempo contacta a Yellow Icon y a Everaldo, para el diseño de imagen para una nueva distro de Linux, y estuve en contacto con ellos por lo que supongo tambien vieron el diseño y nunca me dijeron nada, el proyecto con ellos no se realizo, y termine contratando a Maniac (un diseñador en Alemania que ha hecho los skins para el XBMC) Actualmente el diseño de la pagina de tierra urbana, ya lo vamos a cambiar y tengo actualemte una propuesta de un diseñador de monterrey. Si alguien esta interesado en este proyecto de cambiar el FUSIL, por favor contactenme para darles las especificaciones de lenguajes que requerimos, Y por otro lado si quisieran enviarme sus curriculos, para el proyecto de OpenSource y distro de Linux que estamos por arrancar en unos dias por favor tambien ponganse en contacto, parte del proyecto incluye cambiar la imagen del sitio nerveware.net, y rediseñar una que otra cosa nueva Alejandro "EL FUSIL" Sarre asarre@gmail.com |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Miembro Activo
|
Habemos muchos diseñadores muy buenos señor y muchos en este foro, si desea un diseñador bueno "busque" del cielo no caen
No pos que descarado! A ver chavos háganle el paro para hacerle su page sin fusil, yo por mi parte "safo" ------------------------------------------ Oundmedia | www.oundmedia.com Editado por aspawn en 05-Jan-2007 a las 08:05 PM. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Junior
|
aspawn
Gracias aspawn se que no te intereso., no lo quise decir de esa manera, fue hace dos a;os cuando hice la pagina, no quise decir que no existieran, por lo que veo aqui hay un chingo, de hecho si
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Administrator
|
Quote:
ta bien todo lo que dice el compañero sarre, pero lo que nadamas no me gusta, me caga y por eso esto del web es tan mal pagado en mexico... (bueno una de las tantas cosas) fue mas sencillo fusilar el diseño pues si es mas sencillo pero asi como tu que les da pereza buscar gente que nos dedicamos a esto que nos da de comer asi hay miles que pensaron asi... y peor aun... una vez que lo hicieron dicen... mmmm....... que facil es fusilar... y los diseños estan bonitos... deja pongo una empresa y cobro a 1 peso por diseñar web y me agarro de estos templates... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Miembro Activo
|
sabes que es lo peor del caso Cesar? que el wey sabe diseñar, pero o no le da la cabeza para ser original o le da gweba gastar un poquito de tiempo sacando ideas ...
se lo acepto a los que estan comenzando wey, pero tu ya estas grandecito para estar fusilando ehhh!!, que no has visto los comerciales de que la pirateria es delito, pues esto es un delito wey, esto es peor, pues tras que cobras por algo que no es tuyo alegas que lo diseñaste, almenos en las peliculas piratas vez los creditos de los que las crearon realmente. 1.Diseñar : idear y plasmar ideas graficamente. Como vez no sirves para idear algo no es tu diseño, es de alguien mas, ni siquiera debería ser considerado pirateria, le pones tu firma al lienzo de una obra que hizo otra persona, dedicate a otra cosa y dale la chamba a alguien que lo sepa hacer, por eso que el mundo esta como esta , vuelto una mierrrrrrcoles llena de pseudodiseñadores que dicen que son maestros del diseño pero en realidad lo son pero del copy and paste. ![]()
|
|
|
#54 |
|
Junior
|
Bueno, veo que siguen basando sus comentarios, con lo que dije "fue mas sencillo fusilar el diseño", sin darle mas vueltas al asunto, alguien leyo la ultima parte de mi post, con respecto a los proyectos que traigo ahorita, si a alguien le interesa, mandenme un mail, asarre@gmail.com, para poder dejar atras la parte del Fusil, y poder trabajar en unos proyectos nuevos,
Diablo no se si te interese? o a ti rocketpower? |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Miembro Activo
|
yo traigo un proyecto muy interesante tambien, le doy 2 mil a quien se fusilan este sitio http://www.2advanced.com esta bien padre animense andenles, a alguien le interesa?
mandeme un mail a sarcasmo@gmail.com ![]() ![]()
Siiiimoooon! Editado por pixeluno en 08-Jan-2007 a las 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Junior
|
pues no se ve complicado, el problema es en la parte de Case Studies, en el fondo viene un edificio igual a la torre Dataflux (en Monterrey), la cual diseXo el Arq Agustin Landa, y da la casualidad que ese edificio existe en Singapur desde antes que la torre Dataflux, a quien habra que pagarle por el fusil de ese disexo? a los de 2advance, a Agustin Landa o al arquitecto del original? a como existen fusiles en el mundo...
|
|
|
|
|
|
#57 | ||
|
Miembro Activo
|
Quote:
Quote:
en fin sus comments no tienen nada que ver ... ![]()
|
|
|
|
#58 |
|
Miembro
|
Llegue medio tarde..pero realmente me sorprendió la frialdad de este tipo...
asarre, disculpame pero me das vergüenza aguena.. yo no me permitiría ser ING. y hacer lo q vos hiciste. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
jajaja siguele en tu jale de mediastintas bro hechele ganitas igual sacas pa´ tu bocho....
|
|
|
|
#60 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]()
|
|