Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-Oct-2006, 12:27 PM   #1
quiza
Miembro Activo
68

No se olvida el movimiento del 68 ....

Old 02-Oct-2006, 01:18 PM   #2
FallenAngel
Miembro
esa no es la misma tipografia que se uso en mexico 86?
FallenAngel is offline   Citar y responder
Old 02-Oct-2006, 04:51 PM   #3
Hibou
Miembro
Pues el gobierno federal por tratar de mantener al actual gobernador de oaxaca, pretende algo similar . . .

NO A LA REPRESION DEL PUEBLO DE OAXACA . . .

http://www.asambleapopulardeoaxaca.c...serialNumber=1
Hibou is offline   Citar y responder
Old 02-Oct-2006, 05:35 PM   #4
quiza
Miembro Activo
vamos a sacar nuestras expresiones en el POST DEL 68 de batallas,,, lo adaptamos a lo de oaxaca =) a diseñarrrr !!!
Old 02-Oct-2006, 06:15 PM   #5
Goten
Super Activo
voy a preguntarles lo siguiente

alguno de ustedes es de OAXACA?

alguno de ustedes estuvo en Tlatelolco?

si la respuesta es no... tons cual es el pedo... es como si se ponen hablar de la violencia aqui en la baja sin ser de aqui... como pueden opinar de algo que no viven!!!

yo solo he visto a los de la APPO encontra del Gober... haa y los maestros... pero como ellos son de OAXACA pos que hagan lo que les de su gana no? digo eso se llama libertad...

lo del 68 pos si gracias a eso hoy mexico es diferente con todos sus pedos y lo que sea hay mas libertad tons que pedo? 2 de octubre NO SE OLVIDA? bah... el que vive en el pasado vive atado a el...

ya no hablen de estas cosas en este foro para mantenernos todos enfocados en lo que sabemos hacer bien que es TRABAJAR!!!
Goten is offline   Citar y responder
Old 02-Oct-2006, 06:39 PM   #6
Hibou
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por Goten Ver post
voy a preguntarles lo siguiente

alguno de ustedes es de OAXACA?

alguno de ustedes estuvo en Tlatelolco?

si la respuesta es no... tons cual es el pedo... es como si se ponen hablar de la violencia aqui en la baja sin ser de aqui... como pueden opinar de algo que no viven!!!

yo solo he visto a los de la APPO encontra del Gober... haa y los maestros... pero como ellos son de OAXACA pos que hagan lo que les de su gana no? digo eso se llama libertad...

lo del 68 pos si gracias a eso hoy mexico es diferente con todos sus pedos y lo que sea hay mas libertad tons que pedo? 2 de octubre NO SE OLVIDA? bah... el que vive en el pasado vive atado a el...

ya no hablen de estas cosas en este foro para mantenernos todos enfocados en lo que sabemos hacer bien que es TRABAJAR!!!

YO SOY DE OAXACA y estoy viviendo todo lo que esta pasando, me da tristesa ver que los medios en lugar de cumplir su funcion de informar se la pasan desinformando y diciendo que en Oaxaca no pasa nada que son unos cuantos los que no quieren al gobernador, la verdad Goten tiene razon necesitarian estar aqui para ver la triste realidad y como una persona con tal de aferrarse al poder es capaz de matar gente y de gastar millones de pesos . . . Y esto no es de ahora si no me creen a ver si wolfito se da un tiempo para decirles algunas cosillas del gobierno. . .

Muchos dicen que la APPO y el magisterio afecta a comerciantes, empresarios, a los niños y sobre todo que dañan la imagen de la ciudad, estoy de acuerdo afectan a los empresarios, comerciantes y trabajadores que como yo no tenemos jale en estos dias por el conflicto, pero pues la verdad es valido el sacrificio de tener unos meses de inestabilidad y bajas en el jale a vivir con el tipo de gobierno que SOLO EN OAXACA EXISTE.

De que sirve tener una bonita ciudad declarada por la unesco patrimonio de la humanidad ( que por cierto el gobierno esta destruyendo con el pretexto de "modernizacion") si saliendo de ella hay mucha miseria, muchos pueblos que por el simple hecho de ser indigenas . . . no tienen carreteras, no tienen escuelas, niños que no tienen libros, acaso VALE MAS LA IMAGEN DE UNA CIUDAD QUE LA RIQUEZA CULTURAL DE UN ESTADO ? ? ?
Old 02-Oct-2006, 06:49 PM   #7
wolfito
Miembro
para hacerlo corto y no discutir algo indiscutible como lo es la plítica, tómenlo de mi quienes quieran y piensen que mi opinión es de fiar jeje :

-el gobierno es nefasto
-la gente que esta metida en levantamiento tiene toda la razón
-el maltrato a la ciudad va de parte de revoltosos y mismos militantes del gobierno solo para hacer ver mal a los que estan en pie de lucha...
y al final lo mas importante: solo por el alboroto tan grande, el cierre de calles, la toma de estaciones de radio, páginas de internet y todo el ruido que se ha hecho en Oaxaca, se ha logrado que la gente en todo el país ha volteado a ver la situación en el estado, el nivel de "gobernabilidad y democracía" que ahí existe...

asi que no se hable más del tema, ya me harte de recibir mails, ver noticias, nicks en msn diciendo "pinxes maestros" cuando lo que le hicieron a los maestros fue solo la gota que derramo el vaso
Old 02-Oct-2006, 06:58 PM   #8
Hibou
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por wolfito Ver post
para hacerlo corto y no discutir algo indiscutible como lo es la plítica, tómenlo de mi quienes quieran y piensen que mi opinión es de fiar jeje . . .
Asi es sabia que tendrias tiempo para dar tu opinion
Old 02-Oct-2006, 08:22 PM   #9
pixeluno
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por Goten Ver post
vel que vive en el pasado vive atado a el...
Así es, pero también quien no recuerda de donde viene tiende a cometer los mismo errores del pasado y como mexicanos tenemos memoria de teflón por que somos conchudos.

algo importante Goten y créeme si importa lo que pase en Oaxaca pues de una u otra manera nos va a afectar o veneficiar. mejor el día de hoy yo pongo una imagen de lo que en concreto se trata esto.
REPRESIIOOOON!.
Agamos un volly con este tema y punto asi no nos metemos con politicos o gobernates!

orige de la imagen
Old 03-Oct-2006, 09:42 PM   #10
cmn
Miembro Activo
que esto que el otro me emputa tanta idiotes que pasa en mexico, y es que yo no veo dos bandos el del el gobierno represor y el de los hippies sin que hacer, yo veo que todos somos mexicanos y para las idioteces nos pintamos solos, vale maiz, a ver cuando nos fijamos la meta de unirnos para sacar adelante a nuestro rancho.
cmn is offline   Citar y responder
Old 03-Oct-2006, 09:50 PM   #11
cmn
Miembro Activo
ja cheque la pagina del appo, (arriba pusieron unos links), solo falto que la hosteara 2advanced jejeje... chido o_O
cmn is offline   Citar y responder
Old 04-Oct-2006, 12:29 PM   #12
pixeluno
Miembro Activo
aqui es cuando uno ya dice?
wtf!!!!.... osea ahora hasta rojos son jajajajajaja en fin!... que le hacemos
http://shrojo.blogspot.com
Old 05-Oct-2006, 06:53 PM   #13
osh
Miembro
De todos es sabido que los gobiernos de Oaxaca han sido nefastos

pero los de la APPO son igual de nefastos, y recibian millones de pesos de esos gobiernos nefastos y asi se mantenian calladitos, ahora que el pendejo de Ulises Ruiz ya no les quizo soltar mas lana se levantaron indignados

muchas de sus quejas son validas, menos la de quitar al gobernador, el gano las elecciones, porque no se movieron antes de las elecciones para que no ganara? porque eran tan felices con pepe muratrix?

en fin, el 2 de octubre si hay que recordarlo cada año sin caer en otras cosas, al igual que los japoneses recuerdan hiroshima, al igual que los judios y europeos recuerdan el holocausto , los chinos tiananmen etc etc etc
Old 05-Oct-2006, 11:59 PM   #14
Wuuaco
Junior
De ante mano aclaro, que no se muy bien como esta el movimiento en Oaxaca, pero estuve viviendo un tiempo allá, de hecho cuando el tal Ulises "GANO" las elecciones, y existian un buen... [no se especificamente] de asociaciones civiles que gestionaban; [que es parte de su naturaleza], por el bien de Oaxaca. Lo interesante del asunto es que, estas A.C. manifestaban la misma inconformidad, "Represión".
Wuuaco is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2006, 12:47 AM   #15
Wuuaco
Junior
Y eso no era todo, ya llevaban años, tratando de cambiar la situación, pero... maestros, líderes de las asociaciones, eran sutilmente o descaradamente desaparecidos, encarcelados, o muertos, por causas sin sentido, y estas agrupaciones, pedian una respuesta del por qué se encarcelaba, bajo que cargos... y sólo existia mutismo, también se habían encontrado miles de boletas electorales en contra de Ulises.
Existía mucha inconformidad con respecto a las elecciones.

Yo creó que ya llegaron a una circunstancia bastante critica, en la que necesitan resolver su situación, quiza no solucionen todos sus problemas, pero al menos están siendo escuchados, ya sea de forma manipulada por los medios, o de manera evidente.

Diran, y a todo esto qué, nosotros como espectadores que podemos hacer.... quiero creer que... de entre todos existe alguien que pueda contribuir en algo. Que valga la pena tantas muertes, tantas mentiras........
Old 06-Oct-2006, 04:01 AM   #16
Wuuaco
Junior
Porqué quitan mis comentarios

Perdón

ya los vi,

Old 11-Oct-2006, 11:49 AM   #17
Hibou
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por osh Ver post
muchas de sus quejas son validas, menos la de quitar al gobernador, el gano las elecciones, porque no se movieron antes de las elecciones para que no ganara?
para empezar vives en Oaxaca ? Si si pues entonces eres una persona "borreguita" y me da weba seguirte escribiendo . . .

Si no eres de oaxaca dejame explicarte algunas cositas por lo que pusiste

1.Porque piensas que no es valido quitar al gobernador ? No mamar ese señor es un nefasto la gobernatura fue un premio al servilismo y por ser esquirol de Roberto Madrazo, la clase politica en oaxaca bien sabe que ulises ruiz no le pasaba por la mente ser gobernador y mas que mandar estaba acostumbrado a obedecer.

2. El NO GANO LAS ELECCIONES, en oaxaca si hubo UN FRAUDe de verdad, mamadas de que se callo el sistema 3 veces ya que hasta la tercera pudo rebasar al otro candidato . . .

Muchos dicen que calderon gano por fraude y cosas asi y pues la verdad eso son solo rumores pero LO DE ULISES FUE UNA MAMADOTA DE FRAUDE.

3. La gente si se movio y por lo cual NO GANO y tuvo que echar mano de su mega fraude, despues de entrar al poder empezo una serie de represion cabrona, no habia visto alguien tan pendejo como el haciendo una tras otra, quiso desaparecer medios locales, etc. en fin no acabaria de explicarte por aqui asi que mejor hablemos de trabajo o de cosas mas agradables . . .

Saludos
Old 11-Oct-2006, 02:12 PM   #18
spelon
Junior
Nos pueden ayudar no quedándose como espectadores… tampoco es para que se unan a las marchas o hagan una, creo que ayudarían bastante difundiendo la información como es, no la que los medios difunden.
Al fin y al cabo este movimiento ayudara a todos, ahora los gobiernos lo pensaran dos veces antes de hacer algo.
spelon is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Charla > 68

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:31 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006