Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-Oct-2006, 03:57 PM   #1
FallenAngel
Miembro
bush y su muro

Aca que la mayoria de la comunidad refractum es de mexico, queria saber que opinan del amigo Bush y el muro que piensa ponerles al ladito?
Yo no entiendo como una persona asi puede gobernar un país, y como si fuera poco tener apoyo.
FallenAngel is offline   Citar y responder
Old 05-Oct-2006, 05:32 PM   #2
Goten
Super Activo
esos muros ya existen desde hace varios años... Tijuana , mexicali.... San Luis RIo Colorado... esas ciudades ya tienen muros fronterizos hechos con planchas de acero y malla ciclonica (sobras de la guerra del golfo persico...

asi que si van a salir con que hay que protestar y etc... como que ya se les paso el tiempo...

saludos

Editado por Goten en 05-Oct-2006 a las 05:34 PM.
Goten is offline   Citar y responder
Old 05-Oct-2006, 07:28 PM   #3
pixeluno
Miembro Activo
espero que aqui nuestro embajador de la bota el Dyei te halla dejado en claro lo que ocurre mi querido FallenAngel

Slaudos.
Old 05-Oct-2006, 10:07 PM   #4
pixeluno
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por DYEI NIGHTMARE Ver post
es mi opinion
Y muy respetada mi querido Embajador!...

Sencillamente el muro a mi parecer, surge como una nececidad de resguardo, abrigo, acojo llamenle como quieran!... medida antiemigrantes, o el nuevo muro de berlin... pues la sociedad americanan necesita eso para poder vivir, asi nacieron como colonia, asi son como pais y el futuro seguira siendo asi.... como es posible que el pais mas fuerte del mundo tenga un talon de aquiles!... como???

Además eso de poner barreras esta grabado en su subconsciente al ver una apache rondar hacian un fuerte!... jajajaja por eso nos ponen barreras nos temen

Otro granito al costal de manipulaciones que el querido Jorge W. Busto!. [llamemoslo asi para no causar revuelo] aplica para poder gobernar a su antojo.

Editado por pixeluno en 05-Oct-2006 a las 10:10 PM.
pixeluno is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2006, 11:21 AM   #5
pixeluno
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por DYEI NIGHTMARE Ver post
....si en determinado momento el gobierno de estados unidos decide prohibir tal ves el envio de dinero a mexico por parte de los conacionales... se acaba la inmigracion con propositos de trabajo...
jajajajaja si como no y después también les van a decir que ropa usar jajajaja!... no mi querido embajador del botin, no creo que sea una solución viable, si quizás te refieres a administrar!.. quizás?...
de hecho hay bastantes bancos que se benefician con estas remesas con solo trasladarlas [ jinetearlas ]
pero de eso a que te prohíban gastar tu dinero como se te pegue la gana jajajaja lo dudo!...

Editado por pixeluno en 06-Oct-2006 a las 11:23 AM.
pixeluno is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2006, 11:32 AM   #6
Flat
Miembro Activo
Mejor que se queden en mexico a chingarse como todos en vez de darse por vencidos y huir !
me da tristeza ver que poblaciones completas estan desaparecidas porque todos emigraron
y muchas otras solo hay mujeres ancianos y ninos porque todos los hombres ya se fueron de mojados

ya nadie siembra

la mitad de zacatecas, de jalisco, de michoacan estan viviendo en estados unidos
y esos estados ya son dependientes de las remesas, porque la mayoria de la poblacion economicamente activa se fue!

Y si, el granjero la tiene dificil, el gobierno ya no le regala las cosas como antes, y tiene que competir contra los productos de importacion hechos como maquila muy baratos y con transgenicos que aceleran el crecimiento

esta dificil !

pero en africa esta peor! JAJA
Flat is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2006, 12:59 PM   #7
FallenAngel
Miembro
voy viendo un poco el panorama, a mi particularmente si me molesta las medidas que toma, porque no lo hace solo en su casa, sino afuera como por ejemplo cuando hicieron el bloqueo ya tan famoso. O todas las actuales medidas en medio oriente, de eso tambien tienen derecho?
Es una medida totalmente discriminatoria en un pais que supuestamente es el DE LA LIBERTAD, son muy ridiculos y da mucha bronca.
Old 06-Oct-2006, 02:03 PM   #8
pixeluno
Miembro Activo
jajajajajajajaja mi querido embajador del botín pachuco!
la mio es una respuesta hipotética, al sentido impositivo de sus tan iluminadas propuestas, quien soy yo para contradecirlo maestro del tacón!...
le pido por favor no malentienda mis conclusiones!...

jajajajajajajajaja!
Old 06-Oct-2006, 02:39 PM   #9
quiza
Miembro Activo
jajajajja pinche TOCAYOOOO jajajaj ahora si no agunaté !!!!!

Miren de que ponen o no ponen el muro por mi que se la arranquen, Yo tengo VISA y si quiero pasar a los States pues ya la hice, si quiero trabajar allá pues saco un permiso.

Los ilegales la verdad deverian hacer lo mismo, es mas van a las rancherias a ofrecer jale a los mexicanos campesinos, ¿como lo se? pues un amigo vivia en un rancho y le ofrecieron eso, su jefe jala allá pero de legal.

A mi me da igual que pongan el muro, vease israel

deberian de poner México un muro en el sur del país, para que No pasen los salvatrucha.... guatelmaltecos o algo asi que quieren luego brincar para los EEUU
Old 06-Oct-2006, 05:18 PM   #10
FallenAngel
Miembro
yo creo que no hace mas que volver esto cada vez mas intolerante entre hermanos, porque no dejamos de ser eso, nos pongan la bandera que quieran
obviamente que tenemos costumbres y varias otras cosas que nos hacen diferentes, pero yo no veo a ningún otro ser por sobre o debajo de los Argentinos, ni yanquis ni nada.
Old 07-Oct-2006, 09:49 PM   #11
ivan_grimaldo
Miembro
amigo Bush?.... ahí voy de nuevo..je!

Sinceramente es una patraña que permitimos los Latinoamericas y en especial los mexicanos... es una falta de respeto a las sociades y pueblos del mundo... si tendrán buenaeconomía y bla bla bla... no tiene cultura, se hacen ricos a costa delos trabajadores ilegales... si todos fuerán legales deberían ganar mas, deberían tener pago de impuestos y seguros correspondientes, aumentaría la cantidad de gastosen las comapñias, esto generaría un recorte de personal y aumentar los precios de los productos para aforar esos gastos legakes, se verían en peligro las clases medias porque ahora lso inmigrantes podrían tener una opción mas real a acceder a sus puestos que tantoaman odnde no hacen nada y ganan decente.

Veamos desde otro punto de vista.. ellos cierran sus fronteras... no mas inmigrantes ilegales, no mas mano de obra barata, sus empresas deberán ir pensando en salir del país como WalMart, Nike, etc etc para tener gente pobre esclavizada como en China, México, Taiwan, y paises de Sudamerica y Africa,mepresas medianas coemnzarán a pagar mayores sueldos mas prestaciones porque ne 5 años la mayoria de los trabajadores jovenes serán hijos de padres ilegales, a caso le conviene eso a USA?,,,

Porqu eno hace Europ lo misomo?.. porque Alemani, Suecia, Francia, Londres, España que son primeras fuerzas mundiasles y que en conjunto triplican el poder gringo?.. porque USA no tine probelmas ocn los paices que tienen un macdonalds? Deberíamos prendernos las pilas y darle la importancia que emrecen a las deciciones de Bushit® (ja! lo patento) osea nada.. mejor veamos como resolver los conflictos internos, poner a jalar a los funcionaros exigirles como funcionarios publicos que son, hacer valer nuestro 15% de iva que paga sus saarios de no mames y veran que si vemos primero eso y reolvemos lo mas posible, el sueño americano parecería una pendejada y su muro que se lo metan por el culo... bueno digo yo... el problema no es el muro, el problema son las razones por las cuales se seguirá cruzando... ese es el real problema

Editado por ivan_grimaldo en 07-Oct-2006 a las 09:51 PM.
ivan_grimaldo is offline   Citar y responder
Old 09-Oct-2006, 03:40 PM   #12
maltos
Miembro
el muro es un mero tramite para que los ilegales que producen el campo "que nadie quiere producir en estados unidos" se siga produciendo

asi los agricultores mas osados seran los que crucen, los que al final seguiran trabajando y seguiran generando riqueza para el pueblo americano del que tanto dependemos

y asi seguimos haciendonos weyes, tanto ellos que dependen de los ilegales como nosotros que dependemos del dinero que ellos mandan
maltos is offline   Citar y responder
Old 09-Oct-2006, 04:18 PM   #13
Goten
Super Activo
si ROMA cayó .... tiempo al tiempo...
Goten is offline   Citar y responder
Old 28-Oct-2006, 01:58 PM   #14
ivan_grimaldo
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por Goten Ver post
si ROMA cayó .... tiempo al tiempo...
sabia respuesta

Refractum > Comunidad > Charla > bush y su muro

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:06 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006