|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Administrator
|
Concurso IPOD “60 referidos”.
![]() A toda la comunidad Refractum: Se les invita al concurso de los 60 referidos, Refractum regalara una iPod 30G del color que escojas al ganador del concurso de los “60 referidos”. Las condiciones del juego: 1- El concurso comienza en 01.06.06 y acaba en 01.08.06. 2- El ganador será el primero que tenga 60 o mas referidos activos(utiliza tu sentido comun)en el plazo del concurso. 3- El premio se enviara durante el mes de agosto via DHL a tu lugar de residencia. 4- Para checar tus estadisticas o las de otros miembros Haz Click Aqui 5- Para obtener el codigo con el que participas Click Aqui 6- Los administradores de Refractum no tomaran jamás parte en concursos premiados 7- El premio sera canjeable por una Sony Playstation Portable 8- Cualquier duda, comentario o aclaracion postearlo aqui. Saludos. Editado por thediablo en 01-Jun-2006 a las 01:33 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Un referido es la persona que se inscribe al foro por medio de una recomendacion de alguien, para llevar el conteo de quien refiere a quien v bullentin asigna a cada usuario un codigo( haz click aqui para obtener tu codigo). Al momento de que alguien usa este link y se inscribe vbullentin registra quien lo refirio y asi se le de credito por haberlo referido a Refractum.
Ejemplo de como usarlo: Simplemente en tu pagina personal (blog lo que sea) pon un link a este foro con tu codigo especial que viene aqui si se registran acumulas un referido a tu usuario. |
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Mucha suerte a todos!, yo quiero mi iPod!
![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
donde se obtiene el código para participar??? le doy click y me manda las estadisticas de los que ya están participando...
![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
ese ipod es mio! asi que ya dejen de invitar gente :P
nos vemos en los 60 referidos.
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
saludos
quiero ipod!!! quiero ipod!!!
![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
Administrator
|
Plastiko
al momento de usar el link http://refractum.com/foro/referidos.php en la caja sobre las estadisticas aparece tu codigo. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
gracias si... ya me di cuenta... aunque al parecer esto ya lleva demasiada ventaja... ya don canhijo lleva una gran distancia de los demás...
pero habrá que ver que pasa... y si no por lo menos seremos muchos más en esta comunidad ![]() |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
Jejeje, parmítanme citar al "thediablo":
PELAN!!!!
|
|
#11 |
|
Miembro Activo
|
chale, ya gano este wey
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior
|
Heheheheh... Esta cagado este cotorreo
No se aguiten aspawn y plastiko :P metanle, metanle! |
|
|
|
|
#13 |
|
Administrator
|
Yo digo que todo puede pasar
ustedes metanle a invitar raza, todo se puede raza! |
|
|
|
|
#14 |
|
Super Activo
|
yo digo que no es la cantidad si no la calidad de gente que invites...
![]() |
|
|
|
|
#15 |
|
Administrator
|
Mientras invitan gente recuerden el Punto 2 de las reglas
2- El ganador será el primero que tenga 60 o mas referidos activos(utiliza tu sentido comun)en el plazo del concurso. Referidos Activos? (utiliza tu sentido comun) Quiere decir que la gente que invites tiene que estar activa y aportar a la comunidad (osea que tiene que estar relacionada con algo de este medio si no como va a aportar?) y no solo con el simple registro cuenta tu punto. Como dicen aqui arriba, no importa la cantidad si no la calidad y bajo eso se rige el concurso tambien. Porque utiliza tu sentido comun? Usalo para invitar a gente que en verdad se interese por la comunidad, no invites a quien sea solo por acumular un punto que al final no te va a servir. Saludos ![]() Editado por thediablo en 02-Jun-2006 a las 11:58 AM. |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro
|
No pues claro que se trata de traer gente que contribuya al foro, si no pa' que?.
Pero pues todavía falta mucho tiempo y todo puede pasar. Lo chido es que el foro se está poniendo bien choncho en poco tiempo, ya veremos qué tanto contribuye la gente nueva que va llegando. Suerte a todos.
|
|
#17 |
|
Miembro Activo
|
y como invito a la gente?
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior
|
Ahi colgue un banner en uno de mis sitios, lo arme con el header, me tome el atrevimiento de cambiarle el texto de abajo, para atraer solo a los interesados en el asunto.
Si los admins estan de acuerdo, puede usarlo quien desee (no me lo hotlinkeen porfa). ![]() Saludos. |
|
|
|
|
#19 | |
|
Administrator
|
Quote:
o bien, puedes simplemente invitar gente a subscribirse, anotando tu NICK como referencia, al momento que llenan la forma. Puede ser por email, msn, telefono, como tu veas conviniente. Sin recurrir a spam porfavor. ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior
|
Todo esto suena muy interesante!
![]()
|