|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Miembro Activo
|
y quien va a decidir la calidad de la gente??? o sea que como está eso de los puntos que no van a servir... en fin... yo de todos monos estoy invitando a puros amigos disseñadores, ilustradores y wedmosnters... a ver que sucede al final...
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Activo
|
kiubos don oscar,,, no sabía que andabas por aquí... otro miembro del circo... ahh web...
pues sip ahi vamos... hijoles con la banda del colec hubieramos hecho unos buenos puntos... pero ya ves que a veces les da weba... ni modo pues... por lo menos a los que he invitado les ha gustado mucho la comunidad |
|
|
|
|
#23 | |
|
Administrator
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior
|
ehh esta con ganas la paggg y esta muy padre eso de ganarse el ipodd y darse a conoserrr ustedes por medio de voz en vozz!!!
|
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro Activo
|
ahhhh ya decía yo, veo más gente acumulada en el registro.
Si efectivamente haya que invitar a gente que realmente pase a diario por aquí, y que no sólo lean, sino que participen. Cesar, yo quiero mi ipod por ser miembro honorario JAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
#26 |
|
Administrator
|
Platisko lleva la delantera con 50 referidos hasta ahorita...
Pero OJO, recuerden que tienen que ser 60 Referidos Activos osea que tienen que escribir en el foro y aportar etc... no nadamas con llegar a 60 basta ![]() Saludos |
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro Activo
|
claro claro... ahora solo falta esperar que la banda a la que he invitado de verdad se ponga las pilas y participe... jejeje eso de andar metido en varios proyectos, colecs y todo lo que tenga que ver con el diseño como que nos ha ayudado a conocer gente de todos lados... y esperamos seguri conociendo gente por acá
después de todo es el objetivo del foro, no??? que se arme la discusión, compartir puntos de vista, opiniones y todas esas cosas... ![]() |
|
|
|
|
#28 |
|
Miembro
|
híjole.... nomás me descuidé y ya me dieron baje... jejeje.
|
|
#29 |
|
Miembro Activo
|
jajajajaja eso de descuidar el changarro ya ve don... aahh por cierto... está muy chido su website...
también me gustaba la versión anterior ![]() |
|
|
|
|
#30 |
|
Junior
|
jajaja, plastikoide! llegaste primero!!! me acabo de enterar de esto...y yo q número habré de haber sido? me alegro de haber sido uno de los granitos de arena...un número en tu gráfica
jaja...y jugó limpio el muchacho! q jamás comentó q había un concurso q ganar. saludetes! muy bueno este lugar..gracias plastikus ![]() |
|
|
|
|
#31 |
|
Miembro Activo
|
hola Lupilús... que bueno tener a los amigos por acá... ysobre todo de que a pesar de estar en tierras tan lejanas sigamos teniendo el contacto por este tipo de medios, no crees???
Te gustó el lugar??? a mi también... vaya lo que más bueno se me hizo son las videoentrevistas... y espero que poco a poco se vayan publicando más temas de discusión y otras ondas.... nos estamos leyendo, ok??? un abrazo desde México ![]() |
|
|
|
|
#32 | |
|
Junior
|
Quote:
! muack |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Miembro Activo
|
jejeje gracias gracias.... yo también le mando muchos
y qu eonda, ya saca el mate, no??? esperamos verte participando en las charlas de la comunidad... ![]() |
|
|
|
|
#34 |
|
Junior
|
hey!! yo entré a este Foro a través de QuiD ! me alegra que le haya sumado un punto... aunque dudo que despues quiera compartir conmigo su Ipod, jeje
|
|
#35 |
|
Miembro Activo
|
jajjajaj, si te venis para bsas, no porblem... yo te presto el iPod
|
|
#36 |
|
Miembro
|
yo estoy en bs as, me lo vas a prestar a mi? :P
|
|
|
|
|
#37 |
|
Miembro Activo
|
primero tendria que ganarlo
![]()
|
|
#38 |
|
Administrator
|
Faltan menos de dos semanas para cerrar el concurso!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#39 |
|
Administrator
|
Bueno llego la fecha y hoy finaliza el concurso de los referidos...
Las estadisticas estan asi para hoy 1 de Agosto del 2006 Quid - 200 Plastiko - 85 mc_allex - 69 Ahora vamos a checar quien de los 3 es el que tiene el mayor numero de referidos activos para sacar al ganador de la iPOD! Los mantendremos informados ![]() |
|
|
|
|
#40 |
|
Miembro Activo
|
De acuerdo, estare esperando los resultados, pero... que no decaiga el asunto; sigamos trayendo gente, y que esto siga creciendo.
![]() |
| > Concurso IPOD “60 referidos”. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|