|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Dejarías de diseñar por algo que te diera mas dinero?
No se wey se me vino derrepente a la cabeza esta pregunta (verdaderamente tiene buen rato rondando mi cabeza) " Dejarían de diseñar o programar , osea lo que verdaderamente les gusta, por algo que no les gustara tanto o no les gustara pero que les diera dinero mas rapido y facil?"
gracias de antemano por sus respuestas
|
|
|
#2 |
|
Super Activo
|
no...
pero si tengo cosas extras aparte del diseño pa los malos ratos.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Pues si igual experimentar en otra cosa siempre y cuando seas bueno en eso y te guste por que no, hay cantantes que se hacen actores y al revés, como estoy seguro que no voy a vivir toda mi vida en un solo país tal vez, algún día me guste hacer o producir vídeos a algo que tenga que ver con filiación profesional, pero eso el tiempo lo dirá pero no estoy cazado con esto, una sola profesión o tu talento enfocado a una sola cosa no es suficiente para una vida mortal jajaja
todo alucines jaja |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
hay muchas cosas muy chidas que me gustaria hacer, estoy de acuerdo con el neo,
el diseño es un trabajo que te permite sacar tu lado creativo, pero muchas otras profesiones tambien te lo permiten, y hasta mas chido. Tener un negocio propio, y hecharle ganas, y verlo crecer es algo muy chido, sea del rubro que sea. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
si, pondre mi restaurante
y yo le diseniare la imagen ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
empresario de la industria de energías alternas!...
les caliento el tinaco por 5000 us forever! o les hago un stage para que su computadora sea independiente a la toma publica de luz!. pero jamas dejare de diseñar! ![]()
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
claro que si, y no tanto por mas dinero, para ver otro ambitos de la vida aunque he trabjado antes en otrs cosas no pienso pasarme el resto de mi vida diseñado jajajaj
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
yo probablemente deje de diseñar y entre al ramo de programacion 100% .... de hecho hoy tomo la desición ...
![]()
|
|
|
#9 |
|
Junior
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
formas de hacer dinero hay un chingo, hacerlo de la forma q te gusta... no tiene precio =)
|
|
|
#11 | ||
|
Miembro Activo
|
Quote:
Quote:
![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
en vez de poner diseñar o programar debi poner hacer web o hacer lo que te gusta para generalizar un poco mas, y si si programo, fue lo primero que aprendi a hacer en un computador despues del windows y el flash , no soy un ultramegamatematico/fisico/joshua davis pero me gusta un chingo todo lo que tiene que ver con web
|
|
|
#14 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
mi pregunta verdadera era dejarian lo que les gusta por algo que les de dinero bien rapido y facil? a lo que yo mismo respondo viendo sus respuestas: me gustaría ser jefe algun dia, o tener mi propia empresa y que otros hagan mi trabajo pues no me va a dar tiempo, tendria que dejar de diseñar y me convertiría en un hombre de negocios, pienso que todo tiene su epoca, porlomenos no conozco persona mayor de 40 años que siga diseñando ( que raro nop?, vivo en panama no se como será en mexico), me imagino que ustedes si pero no creo que sean tantos igual.
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() jajajajaja ya los vas a conocer!... el problema es que en el mundo la carrera de diseñador como tal, surgió hace mucho en la bauhaus pero no tenia el valor en el mercado como hasta ahora, de echo tu o yo vamos a ser de los primeros diseñadores de 40 años jajajaja y muchos de aquí!... ![]() pero la evolución lógica de un buen diseñador es tener su propio negocio!.... yo aun diseño cuando me lo permite la chamba y lo hago por gusto o si el proyecto me gusta, pero la idea es; bueno no es idea, debe ser una condición es que sepas, como diseñador transmitir tus ideas de tal manera que otros las puedan realizar por ti. saludos!
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Activo
|
En Venezuela el factor del desempleo aumenta a gran escala, en mi caso particular he abandonado los proyectos a terceros en calidad de freelance, para entrar a trabajar en otro ramo creativo..., trabajo como chef, las ganacias son superiores, pero el nivel de trabajo es extenuante.
Que si me gusta?. Desde luego, aunque no tanto como ser diseñador. Sin embargo..., Quote:
|
|
|
|
#17 |
|
Junior
|
Creo que nunca dejaría de diseñar gráficos, porque ademas de que me gusta; es una actividad que puedes aplicar en todo.
Claro que como único medio de ingreso económico...., pues... yo actualmente me dedico al grabado de textil y vidrio. Pero si hubiese un trabajo que me dejara más lana, en el cual me sintierá a gusto, adelante. Antes que todo esta nuestra sobrevivencia. Eso si, nunca dejaría de diseñar. ![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
ya te vere en un año diciendo que mejor te dedicas al botin ![]()
|
|
|
|
#20 |
|
Super Activo
|
yo estoy dejando de diseñar para dedicarme al WOW 100% ademas gano gold!!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| > Dejarías de diseñar por algo que te diera mas dinero? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|