|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
la versión del Firefox 2.0?
![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
nop yo no bu en Vin ... que tal esta?
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
pues yo ya!!
y en verdad está muy bien, algo que me gustó demasiado es que si tienes 5 pestañas siempre abiertas, como buen geek, cierras forefox y cuando lo abres de nuevo, tienes tu misma sesion con tus 5 pestañitas, wooow.! y mas cosas, como improtar historial, users y contraseñas de otro explorador si tenias uno antes instalado, etc.. a mi me ha gustado mucho! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Creo que es una version increible... y de lo que mas me gusto es:
1.- el boton para cerrar cada pestaña independiente 2.- si abres muchas pestañas se crean unas flechitas en las partes laterales pa deslisar todo tu desmadre. 3.- lo que comenta foethus me encanto !... osea que se te fue la luz, cerraste mal firefox, error del dedo lo que sea, abres y wala, se salvaron todas las pestañas que tenias abiertas, exelente !! 4.- creo que mejoraron el aspecto en general, el color cremita que tenia antes noma sno me gustaba, y este es un theme simple pero me gusto mucho no usare mas themes para el firefox. 5.- mejoraron la integracion de buscadores... cosas que me gustaria ver en una version posterior: 1.- que mejoren el sistema de descargas, quizaz hacer algo como los programitas que puedes pausar una descarga apagar tu pc y continuar mañana y pasado... por ejemplo.. 2.- que puedas quitar la barra de estado en la spopups ñ_ñ jejejeje... y ya si no es mucho pedir... wala !! Saludos ! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Gracias foethus y Danger por sus valiosas opiniones. ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
tendre que bajarlo, por lo que comentan, parecen las opciones del opera 9 ( si cierras el opera al iniciar de nuevo te carga las pestañas en las que estabas y tiene cada pestaña su x para cerrar etc.)
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro
|
Quote:
lo de la barra de estado de los popups lo configuras en las opciones de javascript en la pestaña contenido de las opciones de firefox |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
mmmm pues por todo lo que comentan a mí también me han convencido de ir y probar la nueva versión... a ver si no regreso desilusionado
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
todo esta bien pero me molesta que tarda mucho en abrir al menos en Windows Server 2003... todo lo demas excelente y la sesion me maravillo!...
Vin es bueno saber que ya estas mejor bro!...
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
lo feo que tiene es que no funcionan muchas extensiones como el de delicious...
pero imagino que va a cambiar en poco tiempo lo de importar casi todo de otro explorador, ya estaba en la version 1.5 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
muchas de las funciones como als pestañas y la forma de manejarlas ya las tenia el opera desde su ultima version
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior
|
A mi no me esta gustando y creo que me regresaré a la version1.5
Como ya mencionaban, tarda mas en abrir (XP en mi caso) Carga las paginas mas lentamente Al abrir varias pestañas se va alentando No hay mucho soporte para temas y extensiones No me gusta que hayan quitado el boton unico para cerrar pestañas Aunque tiene nuevas cosas novedosas , insisto.. no me esta gustando... en fin.. me quedaré un poco mas con el y si me sigue dando lata me regreso al 1.5
|
|
|
#14 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Activo
|
consume mucha memoria pero esta mucho mejor que el 1.5, y recuerden que cualquier cosa que no les guste la pueden cambiar con about:config
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
La nueva versión 2.0, trae consigo un botón de cierre en cada pestaña, es diferente, pero te acostumbras.
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
Pues tendre que probarlo, y despues pondre como me fue
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior
|
eso de las pestañas ya lo tenia el Opera... para mi el mejor sigue siendo Opera... pero se chingan, es de pago! jaja...!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Activo
|
nel ya es gratis
|