|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Pues la fuerza pública esta atacando a la radio universidad de oaxaca, esta interesantisimo lo que esta pasando, les dejo la liga.
http://67.15.192.20:8010/listen.pls
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
El rector ya ha pedido a la APPO que regrese la estacion.
Debemos defender a la universidad de esos vandalos! regresen la estacion a la universidad!!!
|
|
|
#4 |
|
Junior
|
¿Tu crees que si lo tuvieran vándalos la gente de Oaxaca lo estuviera permitiendo?, es el único medio que no esta en poder de los poderosos, y quienes tienen esa estación de radio en su mayor parte son gente preparada, de echo una locutora (y muy buena por cierto) es medico, si uno quiere ir a opinar acerca del conflicto ya sea a favor o en contra, se puede hacer sin problema alguno.
![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro
|
Quote:
Solo para que estes mejor informado despues de que el pueblo oaxaqueño impidio que ingresaran a radio universidad esto fue lo que paso . . . El titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que la PFP sólo ingresará a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, si el rector de esa institución de enseñanza presenta alguna denuncia ante la fiscalía. El rector de la Universidad, Francisco Martínez Neri, descartó la posibilidad de pedir la intervención de la PFP en Radio Universidad, una de las dos emisoras de radio que funcionan en la ciudad y que está en poder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que exige la renuncia del gobernador, Ulises Ruíz. Ya que respalda a la asamblea popular de los puelos de oaxaca Y te dejo un video para que no te imagines lo que paso y te enteres mejor amigo, saludo y ojala que no seas el tipo de persona que mientras tu estes bien te vale lo que le pasa a los demas VIDEO DE CU 1 Si gustas que te envie fotos que muestran que la pfp trato de ingresar a CU antes de que la gente se juntara a defenderla con gusto te las envio Y espero que no genere mas polemica esto, el amigo quiza puso una direccion y el que la quiera escuchar bien y el que no pues simplemente no pero nada de hacer leña de eso . . . ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Mejor dime que opinas del mensaje que dejo la appo en esa pared.
|
|
|
#8 | |
|
Miembro
|
Quote:
Como cres mejor lee lee lee lee y asi podras tener un criterio propio y no influenciado en los medios PD hay muchas organizaciones y asociaciones de empresarios que apoyan a la appo porque se dan cuenta de la problematica real y su primera accion es darle buenos salarios y condiciones de trabajo a los empleados que tienen . . . esos son los verdaderos oaxaqueños, no empresarios que tienen 3 o 4 años viviendo en oaxaca y se quejan porque sus millones no crecen ala velocidad de antes y prefieren dejar en la calle a sus empleados y echarle la culpa a la appo en lugar de sacrificar un poco sus ganacias con tal de mantener su nomina. . . En fin si no estas en oaxaca es dificil que puedas tener una vision real, pero bueno tomalo como quieras y mejor como dices tu SEAMOS AMIWIS ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
Supongo que sabras que la APPO esta inflitrada, y que ya es muy dificil saber quien es la appo y quienes son grupos que solo intentan desestabilizar al pais.
Si sabes que el conflicto lo empezaron los maestros, y que lo que pedian los maestros ya fue cumplido. Porque estos grupos estaban tan contentos con Murat? Nadie dice que Oaxaca esta bien, pero nadie dice que quemando coches y negocios las cosas van a mejorar. La Appo no hace nada por sacar los grupos anarquistas fuera de su movimiento que cada que va a llegar a un acuerdo misteriosamente pasan cosas, estoy casi seguro que los mismos grupos infiltrados en la appo han atacado las barricadas y matado gente con tal de que este conflicto se escale. En fin, tu ponle un altar a Flavio Sosa y a la appo, y yo me pregunto quien pagara por el joven que murio degollado por sus barricadas mortales con alambres que no se pueden ver en la noche y que su unico proposito es haber a quien mataban o herian
|
|
|
#10 |
|
Super Activo
|
preguntome yo por que no protestan trabajando y educando a las nuevas genraciones para que no voten o elijan gente como la que quieren quitar...
pero no como mientras vivan en la flojera y argumentando que se vaya el gober sin propuestas solidas de que pasara si se va... creo que este pedo es de revoltoso si yo fuera presidente les doy crank a todos... (que bueno que no soy) lol jajajajja y ya a la chingada no MAS POLITICA EN REFRACTUM.... ya con las noticias en la radio, tv y periodicos tengo para amargarme la vida asi que por lo menos dejen me este espacio para respirar la paz... |
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro
|
Quote:
Ah y para que te enteres mejor, no han sido cumplidas sus demandas de los maestros por lo cual empezo todo esto asi que no me vengas con inventos. Los grupos que segun son infiltrados en la appo para tu informacion son grupos paramilitares enviados por el gobierno y son los que desestabilizan todo porque no quieren que le pongan fin a las mamadas de el ulises ruiz, hay evidencias y documentacion ya que yo no hablo por hablar como tu lo haces, sin bases y sin fundamentos. A mi me vale madre flavio sosa porque POR SI NO ESTAS ENTERADO el no es el lider de la appo como todo mundo piensa o lo hacen ver, el es simplemente parte de la comision negociadora y vocero, porque los lideres de la appo son 10 personas a las cuales pueden ver presidir en las asambleas populares y en la cual si llegas como representante de un sector de la poblacion pues podrias tener acceso a ella ya que no esta cerrada a nadie, y ahi podrias conocer realmente como estan las cosas Otra cosilla el joven que desgraciadamente murio fue por andan chingando y provocando a la gente de las barricadas y un intento por tumbarles unos botes se avalanzo con su moto y debido al estado de ebriedad en el que se encontrabada no se cio cuenta que habia alambres y eso se puede constar por los examenes que posteriormente se le hicieron y establecieron el grado de intoxicacion por el alcohol, te repito esta documentado todo amigo, asi que primero te recomiendo que investigues bien como estan las cosas Pero bueno sigue sentadote frente a tu compu y tu televisor y creyendo todo lo que pasa y dicen para desinformar y si puedes analiza como la mayoria de aqui lo hace y que se preocupa realmente por lo que pasa , de una vez agradesco por aqui a todos los que mediante messenger o mensajes privados envian saludos y muestras de apoyo PD Perdon de antemano si hay faltas de ortografia pero estoy super apuradisimo trabajando jeje ![]() |
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Miembro
|
Quote:
Y creeme que el problema no es que la gente vote por personas que despues no sirven y las quieren quitar, el problema es que ulises ruiz llego con un pinche mega fraude (fraude de verdad, no supuestos como calderon) en donde fue descaradamente robada la eleccion, ahi esta el wolfito por si no me crees, preguntale. Entonces el problema no es los maestros o que la gente sea webona sino que aun existen CASIQUES tipo era de la revolucion (en oaxaca solo puede exitir esto aun). Quote:
Quote:
TE PROMETO QUE YA NO METERE MAS POST, de hecho ya no lo hacia hasta que empezaron a decir puras chingaderas jejeje Pero ya la verdad te respeto porque tienes ideas chidas y que eres buen pex, asi que por mi cuenta no pondré mas cosas ![]() |
|||
|
|
|
|
#13 |
|
Super Activo
|
nomas te pido que leas bien no estoy hablando de la gente de OAXACA en su totalidad, estoy hablando de la APPO para mi todos los mexicanos son dignos de mis respetos por el solo hecho de serlo...
saludos |
|
|
|
|
#14 |
|
Administrator
|
Opinen asi en temas referentes al foro.
|
|