|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
La guerra de navegadores ha terminado
A ver si no se vuelve un "desmadre" o nadie lo pela este post por que en este foro las cosas caminan medio raras.
Les dejo este link donde un editor da su opinión acerca de la guerra de navegadores, donde; según él (y segun todos los usarios de Firefox) ya hay un ganador de la guerra de navegadores: FIREFOX que es lo mismo que los navegadores open source. A mi parecer viene trade-temprano la noticia ya que los que conocemos mucho de internet sabemos que IE ya estaba bien muerte desde que Mozzilla saco firefox, pero los oficinistas aun creen que IE puede vivir oara siempre. http://www.libertaddigital.com/opini...esa_34360.html |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
es la frase:
El objetivo de Explorer 7 es igualar la funcionalidad más llamativa de Firefox, como las pestañas o las extensiones. Pero para Microsoft luchar en este terreno será equivalente a lo que fue hacerlo en el invierno ruso para Hitler. Yo tenia un jefe hace 4 años que se empecinaba en usar tecnología de Microsoft orientada a internet, siempre tuve la certeza de que era equivocada su apreciación pero lo único que tenia a la mano para demostrarlo era el opera y netscape así que no tuve opción mas que tragarme mis reflexiones y conjeturas, 2 años después (!ósea dos años antes a este post!) alguien del foro ardilla me lo recomendó lo instale y buala, mi vida cambio. Firefox implica para mi una protesta abierta a la monopolización; tómelo un poco como romanticismo pero ahora lo digo por que verdaderamente lo entiendo. Viva el OPENSOURCE!!! ![]()
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Conocí a firefox desde el blog de minid.net hace 2 años, diego su editor ya habia recomendado un software para PC bueno y pense que Firefox era otra buena recomendación, según yo por que como mi conexion era pedorra firefox prometía ser más rápido que IE. Sorpresa, ademas de que era ligero 5MB (creo que no tenia instalador en ese entonces), era soper rápido y además traia la onda de las pestañas que como usuario de IE tarde en acoplarme.
Bueno hasta la fecha Firefox me abrió los ojos a una nueva manera de navegar y programar estandares para web, creo que como dice el autor del artículo que puse, Firefox gana la guerra por que todos los usuarios se "aliaron" para ganar esta guerra y le convenga a todos no sólo al monopólico Micro$oft. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Estoy de acuerdo que FireFox es la onda, simon si, aja.. pero... a que le llamamos ¿ganar la guerra?..
como dices pixel: " empecinaba en usar tecnología de Microsoft ", y asi fue, asi es, y asi seguira siendo por los siglos de los siglos, que ya MAS gente usa y conoce ff, si es cierto, que supera los 2 millones de descargas? simon, ta weno..que yo uso ff, que tu ff usas si... pero siempre quedara un porcentaje estatico de esas personas que se empeñan en tech marca micro$oft... El problema esta en que la gente aunque conosca FF, aunque conosca internet explorer y el significado de navegador web ( entre comillas ), sigue usando IE, porque? pues simple, porque no son desarrolladores, no son diseñadores, solo usan y no se preocupan ni entienden el NIVEL DE SEGURIDAD, RAPIDEZ, FACILIDAD, E INCLUSO BELLEZA DE LA WEB que esten visitando, aqui en la empresa todo mundo ya se bajo el IE7, y estan bien pinches felices que porque mira las pestañitas y mira le das click y se cierra esa y bla bla... ahi entro yomero les digo de FF y han de pensar, "ps es lo mismo que relevancia tiene...", quizaz hasta que empezaran a usar un poco de html lo notarian, quizaz hasta que empiecen a programar algo y entiendan algunos bugs y formas de ataque, quizaz hasta que tengan que hacer una pagina web donde el cleinte tiene un navegador distinto en cada PC de su empresa... etc etc... mientras esten aca, seguira siendo asi.. a lo que voy es que uno usa FF porque es desarrollador, programador o incluso diseñador, entiende un poco del internet, cosas tan simples como la relevancia de nuestra conexion a internet, memoria RAM, seguridad para spywares y demas.. y lo hacemos porque lo sabemos los problemas que implica usar IE, por todo lo ya choreado !! ... fin! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Pos te dire, yo eh recomendado firefox a usuarios normales de internet y hasta ahora no hay uno que se regrese al explorer, un ejemplo mi cuñado que le vale la tecnologia y el solo quiere bajar mp3 de internet pero cada ves que habria el explorer le salian un buen de pop ups y no se que mas, bajo el Firefox y ahora solo usa ese navegador y hasta lo actualiza, caso similar con mi mujer y amigos.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Yo he usado varios navegadores, tras algún inconveniente, he usado el Opera 9, versiones anteriores del Firefox, pero sin lugar a dudas me quedo con FF 2.0 Yo ni uso el IE. Y todos sabemos que FF es mucho más seguro, a la hora de toparnos con spywares.
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
chaz danger, no lees bien. Dije que firefox no gano la guerra si no LOS OPEN SOURCE que ahora su mejor estandarte de navegador en Firefox.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
Ahora solo falta que la gente los use. Porque las estadisticas siguen favoreciendo al Explorer
Si la guerra es por quien lo usa mas, ya sabemos quien esta ganando.
|
|
|
|
#9 |
|
Super Activo
|
dejad que la gente use lo que le de su regalada gana eso es libertad!!!
he dicho... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
no creo!.. pero en fin...
bueno cambiando de tema. una iniciativa en chile interesante: aqui la nota ![]() Como ven? ![]()
|
|
|
#11 |
|
Miembro Activo
|
IE sigue siendo popular solo que en usuarios que no son diseñadores, habrá excepciones pero bueno es como todo.
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
pronto tendrás tu propia estampita ![]()
|
|
|
|
#14 |
|
Super Activo
|
el mundo se va acaba, el mundo se va acaba....
no se peleen por cosas tan tan triviales... si IE te sirve bien si no usa FF digo por eso hay libertad de eleccion.... si odias a Microsoft usa Linux asi etc... que bien que FF este desarrollandose mas y expandiendose... pero como alguien comento por ahi IE viene gratis en el Windows y la neta me late mas el IE no le veo diferencias con el FF que tambien lo tengo instalado... a la mejor tendra cosas extras o no se pero pa lo que lo utilizo me sirve bien el IE (visualizar paginas) no se pelen man no se peleen... que para poder peliarse hay que saber con quien... lol (molotov) |
|
|
|
![]() |
| > La guerra de navegadores ha terminado |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|