Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-Dec-2006, 05:28 PM   #1
El Director
Junior
Inspiracion de +

nomas para que se den cuenta como estan las cosas, resulta que una persona gano un concurso realizando una animacion utilizando animacion 3d, after effects, etc... y ademas se mostro en un evento que hubo recientemente el tan llamado y sonado DWM, y para el colmo le dieron un reconocimiento por parte de una las escuela de "renombre" © ....

este es el video que "el hizo"
HTML Code:
http://youtube.com/watch?v=wsEawf2nZ_c
nomas para que chequen, y pues este es el video de una agencia en san diego.... que tiene mas de 4 años en el ambito.... chequen para que juzgen
HTML Code:
http://youtube.com/watch?v=7EaglZAN4fU

lo curioso es que mucha gente vio la animacio de este chavo... y aun asi la escuala de "renombre" le da un premio.... valla que son tan profesionales como para dejar pasar ese pequeñito detalle.....

Saludos
El Director is offline   Citar y responder
Old 20-Dec-2006, 05:38 PM   #2
boronas™
Miembro Activo

hola director, bueno antes q nada, yo no pretendo defender a la escuela de "renombre" como tu lo dices, aun cuando yo laboro ahi.. ahora si puedieras darme mas informacion de la agencia, porq siendote sincero, en mi vida habia visto el primero, supongo q en la misma situacion se dbe de ver el jurado, no se peude estar sobre todo.. o mejor dicho no conocemos todo lo que hay en el mundo, gracias por la informacion , si pudieras mandarme la info de la agencia yo con gusto se lo hago llegar al director de grafico de la escuela d e"renombre"

buen dia
Old 20-Dec-2006, 05:57 PM   #3
El Director
Junior
con mucho gusto sr.
www.shilodesign.com

y claro estoy muy deacuerdo contigo de eso del jurado, pero no es la primera vez que este escuela comete este tipo de horrores, digo perdon....errores.... y pues aqui estamos en contacto compi...
saludos de mi parte
Old 21-Dec-2006, 07:52 AM   #4
quiza
Miembro Activo
Pues "El. director" si, es "mucha" inspiracion del compita, pero aun asi habrà batallado para hacerlo no ? asi que tiene su merito, yo no lo veo como un rip o algo asi, no sean tan extremistas.
Old 21-Dec-2006, 11:18 AM   #5
El Director
Junior
Si consideras merito el ser reconoido por plajiar el trabajo de otros... chido....
Old 21-Dec-2006, 11:32 AM   #6
thediablo
Administrator
Pues si se inspiro de mas a tal grado que ciertos pedazos de clip de la produccion de Shilo les hizo copy/paste, y pues la verdad en lo personal si lo considero un plagio ya que el en lo personal no se tomo el tiempo, horas, y demas para llegar al concepto que desarrollo Shilo...

Igual y no sabian que existia y de seguro asi hay concursos en muchas partes del mundo que suceden este tipo de resbalones, pero nunca es tarde, igual y no hacen nada los de la escuela porque no vayan a decirles algo a los jurados y manchar su nombre etc... etc... pero con este tipo de posts basta y sobra... al rato le llega este link al creador del plagio ese y se dara cuenta que el mundo es muy chiquito como para andar plagiando trabajos... y luego de motion jaja, que son mas escasos que un diseño.

En fin... entiendo el frustre del dire pero pues... ya que le haces, acuerdate que mucha gente vive de esto del plagio y demas... por eso existen las empresas que te arman lo que quieras por 2 pesos.
Old 21-Dec-2006, 11:47 AM   #7
quiza
Miembro Activo
haber haber, es que yo no veo en que parte esta el plagiò oO,,

es neto jejeje... admito que soy mal observador .
Old 21-Dec-2006, 12:38 PM   #8
renerf
Miembro
Por lo menos el audio es identico, ya ni digamos las cosas que se "asemejan"

Editado por renerf en 21-Dec-2006 a las 12:40 PM.
renerf is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2006, 12:54 PM   #9
quiza
Miembro Activo
uff , tengo las bocinas apagadas es que en mi nuevo trabajo no puedo escuchar musica , los japoneses son muy estrictos ,,,, mejor lo checo con mas calma en mi casa, de todas formas al ver los demas comments pues supungo que si es una copia.
Old 21-Dec-2006, 05:28 PM   #10
osh
Miembro
Que descaro, los jueces deben de quitarle el premio.
Old 21-Dec-2006, 07:17 PM   #11
Flat
Miembro Activo
Aqui lo que vale es la idea

el photoshop, maya, aftereffects y lo memas que halla usado, son herramientas, que casi cualquier persona puede aprender a usar con un libro, un curso o nomas ahi moviendole
Si ni squiera puso a funcionar un poquito su cerebro para ver como "modificar" o "ampliar" la idea inicial, es un simple y vil plagio al 100%

Obiamente, que escudado en la idea de( "es algo tan raro que no creo que los jueces lo conozcan") pos en el momento es casi imposible cacharlo :P

A la larga la verdad siempre sale a la luz. Lo peor que en este caso fue un concurso para memostrar sus aptutudes y creatividad. Se me hace un plagio peor que el de alguien que se plagia un sitio para venderlo a un wey que no conoce y ni se hace merito por el. Pero aqui, pos que le queda presumir, que es un copion!

Espero que no lo tomen de ejemplo que copiando se ganan los concursos =(
Flat is offline   Citar y responder
Old 21-Dec-2006, 08:08 PM   #12
zomb!e-keeper
Junior
ouuuch
el audio y la idea son casi identicos
y de lo que dices El Director, creo que si ya los jueces cometieron ese error en otras ocasiones entonces ya tienen que tomar medidas o ver que onda.

para mi si se ve mucho el plagio, no puedo decir "fue coincidencia" porque eso es muy dificil
Old 21-Dec-2006, 10:50 PM   #13
nosoyo
Junior
Quote:
Originalmente publicado por quiza Ver post
haber haber, es que yo no veo en que parte esta el plagiò oO,,

es neto jejeje... admito que soy mal observador .
donde está el icono de pisar uvas???

JAJAJJAAJJAJAAJ and he never learned...
nosoyo is offline   Citar y responder
Old 27-Dec-2006, 01:15 PM   #14
neo
Miembro Activo
también hay que tener en cuenta que tipo de escuela es, tal ves el RENOMBRE lo tiene solamente por que es la única y eso no quiere decir que es la mejor, de hecho es mas regional o local ni siquiera es nacional, entonces creo que por esas razones dieron ese reconocimiento, creyendo que no tendría trascendencia, pero que es el reconocimiento ??? no creo que valga mucho o tengan mucho alcance ese tipo de premios

como dije tal ves es un premio local solamente, un premio de estudiante.

saludos

.:maximosecreto:. | .:efecto2:.
neo is offline   Citar y responder
Old 02-Jan-2007, 12:17 PM   #15
aspawn
Miembro Activo
El Cedim apesta como escuela de diseño y de "renombre" la mayoria de gente que da clases y toma clases son unos mediocres lo digo por experiancia, claro hay sus excepciones como el boronas y algunos otros pocos maestros.

Pero en fin, como que asi les gusta a la gente del CEDIM copiar, fusilar, robar.
aspawn is offline   Citar y responder
Old 03-Jan-2007, 12:02 PM   #16
pixeluno
Miembro Activo
típico y esto es toooodos los dias!....
Old 03-Jan-2007, 04:15 PM   #17
quiza
Miembro Activo
pues que mala onda que paso eso, pobre we ... y por cierto a todo esto, ¿le descalificaron o que paso?
Old 05-Jan-2007, 05:02 PM   #18
foethus
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por neo Ver post
también hay que tener en cuenta que tipo de escuela es, tal ves el RENOMBRE lo tiene solamente por que es la única y eso no quiere decir que es la mejor, de hecho es mas regional o local ni siquiera es nacional, entonces creo que por esas razones dieron ese reconocimiento, creyendo que no tendría trascendencia, pero que es el reconocimiento ??? no creo que valga mucho o tengan mucho alcance ese tipo de premios

como dije tal ves es un premio local solamente, un premio de estudiante.

saludos
Totalmente de acuerdo.
foethus is offline   Citar y responder
Old 09-Jan-2007, 09:52 AM   #19
La2daelegida
Miembro
uuuf.. q joda che. Yo le quitaría el premio.

Refractum > Comunidad > Charla > Inspiracion de +

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:45 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006