|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
ash boronas...
mejor pon el link a apple www.apple.com jajaja chequen todos los videos y sobre todo lo que hace la ipod cuando la giras (se acomoda y se ajusta!!!!!!) |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
ahora abra que ver pa´ cuando sale en México... y es compatible con las compañías telefónicas chafas nacionales, que siempre tardan años en traer cosas nuevas. ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
ashpues esq cuando yo lo puse no habia nada.. pero ya vieron las nuevas aypos.. esas estanmas buenas... con tecnologia sonyjapones..
http://www.youtube.com/watch?v=GROrx44ddMQ ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
jajajajajajajajajajajaj!... chale!....
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
ja ja ja no mames resulta que esa chingadera de "comercial" del aypo lo hicieron aqui en oaxaca, un amigo me comento que lo contactaron para que lo hiciera pero pues se les hizo cara su cotizacion y jajaja en que fueron a caer ... :ref010 por eso estamos como estamos aqui en oaxaca
porque las empresas con tecnologia SONY JAPONES prefieren las cosas baratas, lo malo que no solo las empresas chafas son asi, sino hasta las buenas, solo dos o tres se salvan. . . . ![]() Editado por Hibou en 10-Jan-2007 a las 10:34 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
sip, el video que publicaron en apple se ve super chido... aunque como dicen, habrá q ver cuando llega a México, el costo y lo más importante: la compatibilidad con las compañías celulares de México, si no valdría verch todo esto
por lo pronto ya quiero unoooo... y habrá q esperar si los creadores del famosísimo aypo no sacan también su ayfon, algo así como en región 4 ![]() |
|
|
|
![]() |
| > Iphone [oficial] |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|