|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
ya no está...
Ardillaformexico.com ya no está online, hoy me di cuenta, aun recuerdo que era un foro muy nice, donde al final por los usuarios basura se fue para abajo, fue como un intendo de mantener a la comunidad de alesys ahi, pero puff, ya no esta,... bonitos recuerdos
http://www.ardillaformexico.com/ ![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
tiene como 2 meses que esta off line quizapunk....
y si lastima..... además había bastante material arrojado ahí... departe de todos.
Siiiimoooon! Editado por pixeluno en 26-Jan-2007 a las 11:11 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
este ahi la lleva
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
Si, yo ni me había conectado desde hace un buen, la revisaba diario y jamás encontraba temas nuevos casi...
no jalaba ni por el concursito del ipod que se hizo... y vaya que yo invité a muchísimos amigos de la uni, de proyectos, del trabajo... en fin, q apáticos... y por cierto... lo del ipod, que timadores, aunque yo no gané pero de todos modos... para cuando lo entreguen será como si alguien se ganara ahora un walkman o un atari ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
tss, diablo, ahí te hablan XDD
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
jajaja
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Administrator
|
lo de los referidos el que segun gano fue QuiD que tenia mas referidos pero no alcanzo el numero de Usuarios activos en el foro.
|
|
|
|
![]() |
| > ya no está... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|