Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-Feb-2007, 11:53 AM   #21
aspawn
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por aspawn Ver post
Estaria muy bueno saber que piensa grupoW de la web 2.0 y sus aplicaciones
Lee bien maltos
Old 26-Feb-2007, 07:47 PM   #22
osh
Miembro
A mi me gusto mucho, si mi memoria no me falla es la mejor pagina que han hecho (osea para ellos mismos no para clientes) asi como la mas completa, creo que es la unica que tiene toda la info.

Sobre lo de egolatra, el lanchero (boronas) debe de entender que la pagina esta hecha para vender y ganar clientes y por que no, para resaltar logros, quizas si deberia de estar en otro lado y no tan a la vista, digamos que apareciera al apretar un boton que dijera "reconocimientos", el peso que tiene es mucho en comparacion con otros estudios que sus reconocimientos estan en otro lado.

En fin, grupow es un orgullo para el pais.
Old 26-Feb-2007, 08:32 PM   #23
Vincent
Miembro Activo
Talking

Pero porque tenemos que pelearnos entre sí? si, aquí todos somos amigos, y lo más importante Sres. ustedes son MEXICO, representantes de lo mejor en su área y distinción. Hay que recordar que este sitio fue creado con la intención de compartir y mostrar lo que podemos hacer, quiero creer que este es el único sitio a parte de nuestro propio mundo (hogar, familia, amigos), es el lugar donde en armonía podamos disfrutar de un merecido descanso, y porque no?, aportando soluciones a quienes tengan algunas interrogantes.

Siempre he admirado el trabajo de GrupoW, tener que explicar porque se hizo un sitio? y las razones que motivaron su desarrollo, cuesta creer que esto suceda aquí, en este lugar.

Recuerdo en una oportunidad, que estaba obtuso con el resultado de un diseño de mi sitio, y me encontré con Lupita en el msn, (esto fue hace años) ella me dijo algo super importante. "Vin diseña para ti, no para los demás" diviértete con lo que haces.!

No es cuestión de generar polémicas, aquí todos, por decir la inmensa mayoría son amigos míos, colegas muy respetados, gente de elite.

No soy Mexicano, ustedes lo saben!, pero donde quiera que yo vaya, siempre dejo en ALTO el nombre de MEXICO y su GENTE, ustedes son mis hermanos. Mis amigos, para mi todos son excelentes, la mayoría han crecido y evolucionado. Todos son importantes.

Saludos,
Old 27-Feb-2007, 03:26 AM   #24
pixeluno
Miembro Activo
Hola Vin, excelente apreciación de lo que hay que hacer en el diseño visual de tu negocio,
es verdad lo que dices de Lupis, al final por que creen que dejo de hacer lo que hacia ? intentar llenarle las expectativas a todos es de alguna forma marcar el final de tu carrera.!

Saludos...
Old 15-Mar-2007, 03:31 PM   #25
Goten
Super Activo
estaban el diablo y el goten un dia con una bola de weyes tratando de matar al che attument de karazha, el azka gritandole al goten muevelo aqui y haya y el diablo tundiendole con el tunder clap y los heales hechandole ganas y los magos pues en lo suyo junto con los warlocks y demas clases... el che goten tratando de que no se le fuera el aggro del che attument shield slam devaste y sunders a lo loco... al final cayo attument no me gane nada pero... mi gente si... so... como presumo que tumbe a attument cuando otros que conosco ni a la mitad lo dejan...

claro que los premios ayudan y son pa lucirse, si yo fuera Mike seria mas mamon y creido... pero bueno como siempre he dicho "walk the mile" ellos ya lo hicieron y tienen todo el derecho de presumir o lo que les de su gana...

recuerden que los clientes van con las empresas exitosas por que quieren un poco de ese exito, so hay que mostrar las mejores garras...

boronas primera ves que no toy de acuerdo
Goten is offline   Citar y responder
Old 30-Mar-2007, 04:03 PM   #26
plastiko
Miembro Activo
mmm pues a mi me gustó el sitio, aunque tal vez me hubiera gustado algo diferente pero a fin de cuentas creo que cumple su objetivo.

Respecto al bombardeo de premios, mmm pues es algo medio dificil, digo... supongo que les ha pasado que cuando alguien ha ganado algo y se expresa "gané esto, gané lo otro, y aquello también" a muchos les puede llegar a parecer un tanto arrogante.

Sin embargo, y si todos esos fueran nuestros premios estoy seguros que también los mencionaríamos, a fin de cuentas, supongo que el mencionar sus premios les ayuda respaldar la calidad de sus trabajos ante sus clientes.

Simplemente, creo que hay que saber moderarse, pq después de tanto hablar de premios, podría llegar a hartar y considerarse egolatra como decían por ahi...

Bien por el grupo w, que a mi punto de vista, es de los mejores estudios en su categoría

plastiko is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Charla > ke opinaron de la ultima de grupo w.?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:41 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006