Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-Feb-2007, 12:12 PM   #1
dnmacias
Miembro
ke opinaron de la ultima de grupo w.?

ke opinaron ustedes de la ultima version ke saco de su sitio grupo w? io creo ke esta simple pero si cumple con el cometido de enseñar el filing... a mi en lo personal si me cuadró.

una pagina ke te puede enseñar todo en un solo frame es una pagina limpia y de mensaje concreto ke se transmite en un solo paso. aparte se ve el filing.
dnmacias is offline   Citar y responder
Old 16-Feb-2007, 02:45 PM   #2
dnmacias
Miembro
por cierto, el detalle de la lupa me parecio una muy buena aplicacion del clasico efecto del aumento
Old 18-Feb-2007, 03:26 PM   #3
quiza
Miembro Activo
Grupo W Rules son un Gran Ejemplo del buen trabajo Mexicano
Old 19-Feb-2007, 01:49 PM   #4
boronas™
Miembro Activo
Aunq me tiren piedras..
A mi no me gusta nada.
Si ese diseño me lo hubieran mostrado en el 2000, hubiera dicho ah con madre.. pero ahora...
ademas demasiado egolatra, pero bueno si yo tueviera tantos premios, seguro tambien los ponia y los repetia y los repetia..

Sin animos d efender
Ya saben, puro buenrock..
Old 19-Feb-2007, 04:53 PM   #5
granatta
Junior
por qué es "demasiado egolatra" ?
granatta is offline   Citar y responder
Old 19-Feb-2007, 07:16 PM   #6
boronas™
Miembro Activo
no es mala leche granatta, pero en un costado leo reconocimientos, sale una cortinita aunciando q se nombro site del dia, en guara guara certamen, la quitas, y el intro habla de los muchos reconocimientos q han logrado, asi como el apartado de festivales, y publicaciones, en cambio proyectos en forma grafica solo veo uno a primera vista, q es el actionman, supongo qsoy muy subjetivo, pero a mi se me hace "egolatra", y vuelvo a lo mismo si yo ganara los mismos premios quizas tambien lo haria..

y no todo es contra, se me hace chido q informen y le den su lugar alos nuevos miembros d egrupo w

y bueno del diseño ue sya dije todo.. jeje buen rock man
Old 19-Feb-2007, 07:43 PM   #7
granatta
Junior
según tú, si se dispusieran los proyectos de igual forma que los premios entonces ya no sería ególatra?

xD
Old 19-Feb-2007, 08:35 PM   #8
wolfito
Miembro
mmm en cuanto a diseño pues entiendo que hay distintos puntos de vista y gustos, y mejor no me meto porque no soy diseñador =)

pero si se me hizo curioso leer la palabra "ególatra" en la crítica, cuando a mi forma de pensar, un portafolio es para mostrar tus trabajos, y por tal mostrar tambien que tus trabajos han sido reconocidos

no es bolita, ni pedradas, ni me senti ofendido por ser W pero se me hizo un tantito de mas llamar "egolatra" a un portafolio... es como si dijeran que un foro es muy "público"

a ver si con este post ya me deja de salir la leyenda esa de que llevo mas de 20 dias de no postear jejeje
Old 19-Feb-2007, 08:50 PM   #9
cmn
Miembro Activo
como todo lo que les eh visto a los de grupo de w tiene mucha calidad pero tomando de referencia antiguas versiones esta no es mi favorita, no por eso quiero decir que es mala, simplemente optaron por un estilo que no me agrada tanto.
cmn is offline   Citar y responder
Old 19-Feb-2007, 09:07 PM   #10
mikew
Junior
jaja, bueno sólo se trata de un splash para recapitular un año que se fue.. digamos que es más importante lo que tratamos de decir en el texto del resumen que cualquier otra cosa.. los elementos gráficos son simple inspiración de un viaje personal... no hay ninguna intención de apegarse a ningún estilo, ni de demostrar nada...
parece que es la primera vez que posteo aquí.. aprovecho para saludarlos a todos! y bue.. creo que se puede ser un poco ególatra cuando has logrado algunas cosas... pero sólo un poco, eh?
mikew is offline   Citar y responder
Old 19-Feb-2007, 11:57 PM   #11
quiza
Miembro Activo
que onda Mke !! bienvenido!!! y bueno felicidades por sus éxitos me da mucho gusto que día a día crezcan y pongan en alto a México.

Y bueno por todos esos premios ya quisiera yo ganarme uno (ahorita ya nada que ver con diseño y eso =( ,,, pero bueno no lo he dejado al 100), en lo personal da gusto verlos bien merecido a tanto esfuerzo y sacrificio.

saludos!

he wolf, hay que ponernos de acuerdo para unas chBes que tengo mil que no te veo hermano ya ni en el msn
Old 20-Feb-2007, 01:45 AM   #12
boronas
Junior
[ antes q nada tuve q registrarme de nuevo, porq no me permite entrar desde mi casa, la razon no la se pero bueno]

Antes q nada no quiero q mis palabras se tome de un modo distinto..
en pocas palabras, yo reconozco el merito de los trabajos de W , lo unico q dije esq como usuario o visitante, hubiera preferido ver sus trabajos en primer plano, en lugar de leer y leer reconocimientos y menciones, es todo.. quizas soy demasiado subjetivo, peor bueno felicidades por los logros.. y buen rock..

[*edito: no habia visto q era un splash, y no un portafolio.. animo y gracias por la aclaracion mikew ]
boronas is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2007, 11:39 AM   #13
cmn
Miembro Activo
aprovechando que esta el mandon del diseño web en Mexico.... ! no dejen morir el flashformexico ¡
cmn is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2007, 01:01 PM   #14
pixeluno
Miembro Activo
en lo personal considero cumplidor el splash, vamos que quien entra no es para pasar un rato ameno y agradable observando el splash ya quien entra esta seguramente interesado en contratar sus servicios asi que si le dan mas importancia a la trayectoria y el reconocimiento claro que es para que un posible cliente entienda el nivel de inversión que debe hacer al contratarlos.

asi que excelente por ser ególatras como dice el boronas.

saludos.
Old 20-Feb-2007, 05:34 PM   #15
dnmacias
Miembro
por cierto el niño con la corona se parece y se me figura como ke es el mikew de ninio y el mensaje se me hace que se refiere a el mismo... jajajajaja
Old 20-Feb-2007, 07:14 PM   #16
mikew
Junior
uy! entendiste el mensaje oculto! y yo que creí que nadie nunca lo sabría.. jajaja! I'm the walrous!
chido raza! Boronas a ver que día platicamos para ver si hacemos un proyecto en equipo.
Quiza, muchas gracias por el apoyo que siempre nos has brindado..
Sr. CMN! tanto tiempo.. un abrazo desde las lejanas tierras.
mikew is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2007, 07:36 PM   #17
granatta
Junior
"i am the walrus", jajaja

no, pues qué buen viaje el tuyo, miguel
Old 21-Feb-2007, 03:19 PM   #18
maltos
Miembro
esta muy chingon, como la mayoria de las versiones

yo me quedo un poco con las ganas de empezar a ver mas de web2.0 y dejar descansar algo al flash
maltos is offline   Citar y responder
Old 22-Feb-2007, 10:00 AM   #19
aspawn
Miembro Activo
Estaria muy bueno saber que piensa grupoW de la web 2.0 y sus aplicaciones
Old 23-Feb-2007, 11:49 AM   #20
maltos
Miembro
adan, la linea de grupow es distinta

creo que restate trae mas esa onda del web2.0, en alguna ocasion vi un post de mircea donde hablaba al respecto
maltos is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Charla > ke opinaron de la ultima de grupo w.?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:35 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006