Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Charla

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 05-Mar-2007, 04:27 PM   #1
dnmacias
Miembro
linux (k)ubuntu + beryl, kien lo a calado?

guenax me preguntaba si de entre la raza ke acude aqui alguien a probado el linux (k)ubuntu + beryl, con eso ke se esta poniendo de mas de moda ultimamente por su inovadora interface, io me lo instale pero tengo algunos pedos con la tarjeta grafica, ia ke no eh podido hacer ke la aprobeche al 100... un video aqui por si alguien no ubica el concepto:

http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws

me preguntaba si alguien ke pase por aki lo ah calado y si conoce referencias de como le habria hecho para aprobechar mejor los recursos...

lo ke me sorprende es que el o.s. se adapta perfectamente a lo ke tengas de hardware... a diferencia del windows vista, ke te pide rekerimientos altos y aun asi es muy pesado de correr... mientras ke linux solo observa ke hardware tienes y como lo aprobechara mejor. adaptandose.

creo ke es fin del imperio de bill gates... con ubuntu + beryl, ya esta comenzando
dnmacias is offline   Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 06:26 PM   #2
cmn
Miembro Activo
a mi tambien me interesa este S.O pero no me animo a instalarlo por temor a tener pedos con los drivers y que no sea compatible con software que uso
cmn is offline   Citar y responder
Old 12-Mar-2007, 03:58 PM   #3
dnmacias
Miembro
de hecho si hay pedos, porke configurar linux para correr programas de diseño multimedia no es como instalar programas con el wisard en windox... es un pex ke la verdad no me interesó meterme de mas. por la complejidad ke significa

creo ke usarlo para trabajar, por lo menos en nuestro campo de web desaigners no es practico, de hecho ni sikiera ay mucho soporte para eso, me imagino ke para los adminsitradores de redes si debe ser mas apropiado usar esos o.s. para trabajar.

por lo pronto io nomas instale ese o.s. para "ver ke pex" ora si ke por la moda... pero para trabajar en nuestra materia, no se presta mucho.

Editado por dnmacias en 12-Mar-2007 a las 04:01 PM.
dnmacias is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Charla > linux (k)ubuntu + beryl, kien lo a calado?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:59 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006