|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro
|
buenas, pues nada, nomas con la curiosidad de sobre kien de esta florida comunidad fue al zocalo a encuerarse con spencer tunik?? escuché ke el Q y el panson del maky fueron a enseñar sus miserias...
io la verdad no fui porke no valla ser ke estando ahi se me prenda la hormona, y me hecho al plato una chikita ke me kedara cerca por ahí, creo ke por ahi tambien en un video vi al kamel presumiendole a unas morras el pakete, kien lo viera tan ligadorrrr... y por cierto ke mal plan lo ke les hicieron a las chicas de dejarlas encueros hasta el final de la session ocasionando ke se las comieran vivas ... ![]() definitivamente una experiencia y una participacion en el arte muy peculiar para el pueblo de mexico, Editado por dnmacias en 10-May-2007 a las 12:52 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
![]()
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
chale yo ya me habbia registrado para irme a plantar a las 5 am al zocalo pero un día antes me agarro chole de la mano
y ya me la pele ahora hasta la proxima vez jajajaPD: chole de la mano : dicese de la acción de tener suelto el estomago saludos banda!!! |
|
|
|
![]() |
| > kien de aqui se encueró con spencer tunik? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|