|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Los simpsons en war craft
jejeje estan buenos
http://www.youtube.com/watch?v=BL0cK...elated&search= http://www.youtube.com/watch?v=XuIOw...elated&search= esta conganas jejeje
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
si, yo si vi por ahi, tambien en south park salieron,
por cierto el loop kamel tambien ya se unio aki a las fuerzas de world of warcraft, se hiso druida de la alianza en altar of storms. y el foethus regreso tambien a la escena y parece que en otros dos programas mas de E! entertaiment y otros programas de fox van a sacar algo del world of warcraft, y de celebridades ke son tambien adictas al word of warcraft. como por ejemplo, hasta donde eh oido george lucas juega tambien, y uno de los hermanos wachovsky. de matrix, mandy moore, unos weies de black eyed peas, otro de system of a down, y creo saldra la chica esa llamada pink. hasta el news week hablo de él cuando llegamos a ser 7 millones de gentes en este mundo virtual http://www.msnbc.msn.com/id/14757769/site/newsweek/ este pex se esta convirtiendo en un fenomeno bien cañon.. y eso ke ni tiene las mejores graficas, contrario a lo ke se pensaba de ke un juego sin grandes graficos no tendria exito... bueno pues el wow, es muestra de ke eso no es asi. y el exito de un juego no es cuestion de graficos, es cuestion de algo mas dificil de describir. y lograr. por cierto tengo mucho tiempo sin agarrar el wow, y mi paladin ![]() Editado por dnmacias en 27-May-2007 a las 11:19 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
estaba platicando con mis vecinos (dos de mis mejores amigos) y melate que nos vamos a comprar ese juego para meternos un rato a tirar trancasos por la rede , ahorita tenemos la fiebre del Age of Empires the Conqueros
... (super novedosos jajajaja), bueno ya casi no es que quita mucho tiempo y lo que menos tengo es tiempo ![]()
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
jajaj si we, si lo llegaras a comprar, te metes al servidor burning legion, donde esta el chicharo, su morra, el rolf, y el adan y el gotenx...
le va dar gusto al rolfer tenerte por esos lugares virtuales me estan dando ganas de volver activar a mi tambien |
|
|
|
![]() |
| > Los simpsons en war craft |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|