|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
buenas, pues nada, nomas con la curiosidad de sobre kien de esta florida comunidad fue al zocalo a encuerarse con spencer tunik?? escuché ke el Q y el panson del maky fueron a enseñar sus miserias...
io la verdad no fui porke no valla ser ke estando ahi se me prenda la hormona, y me hecho al plato una chikita ke me kedara cerca por ahí, creo ke por ahi tambien en un video vi al kamel presumiendole a unas morras el pakete, kien lo viera tan ligadorrrr... y por cierto ke mal plan lo ke les hicieron a las chicas de dejarlas encueros hasta el final de la session ocasionando ke se las comieran vivas ... ![]() definitivamente una experiencia y una participacion en el arte muy peculiar para el pueblo de mexico, Editado por dnmacias en 09-May-2007 a las 11:52 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
![]()
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
chale yo ya me habbia registrado para irme a plantar a las 5 am al zocalo pero un día antes me agarro chole de la mano
y ya me la pele ahora hasta la proxima vez jajajaPD: chole de la mano : dicese de la acción de tener suelto el estomago saludos banda!!! |
|
|
|
![]() |
| > kien de aqui se encueró con spencer tunik? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|