|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Sugerencia Imagenes
Hola que tal, bue... resulta que yo queria agregar un par de tutoriales pero veo que le cambiaron las opciones para poner cierta cantidad de imagenes por tema, bueno mi sugerencia es esa, aumentar la cantidad de imagenes permitidas por tema porque si agrego solo los links hacia las imagenes va a quedar un poco desprolijo el tutorial, bueno eso nada mas...
Saudos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Yo me sumo al pedido
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Cada post esta limitado a un maximo de 5 Imagenes (incluyen emoticons, lo hacemos asi para evitar el mal uso de los emos o imagenes).
Si desean escribir un tutorial exclusivo para refractum, contactenme por Mensaje Privado y con gusto los ayudo a publicarlo con el template de Refractum. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior
|
Quote:
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Creo que Ansur está en lo cierto, después de todo... para un buen uso garantizado estan los mods
|
|
|
|
![]() |
| > Sugerencia Imagenes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|