|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Junior
|
codigo flash
hola pued resulta que cuando convierto un action script 1 a action script 2 en flash me sale este error
**Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=2:Line 2: Operator '<' must be followed by an operand if (currPos<../timeline:timeline_max) { **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=2:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=2:Line 6: Unexpected '}' encountered } **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=3:Line 2: Operator '<' must be followed by an operand if (currPos<../timeline:timeline_max) { **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=3:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=3:Line 6: Unexpected '}' encountered } **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=2:Line 2: Operator '>' must be followed by an operand if (currPos>../timeline:timeline_min) { **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=2:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=2:Line 6: Unexpected '}' encountered } **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=3:Line 2: Operator '>' must be followed by an operand if (currPos>../timeline:timeline_min) { **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=3:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=3:Line 6: Unexpected '}' encountered me ayudarian mucho si me pudieran ayudar gracias Editado por mikaelon en 02-Jan-2007 a las 08:41 PM. Razón: me falto una palabra |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro
|
Quote:
![]() en el código que estás usando el ( ../ ) significa _parent antes se usaba el acceso a clips por medio de diagonales ( clip_uno/clip_dos/clip_tres ) ahora es por puntos (clip_uno.clip_dos.clip_tres) para accesar a una variable contenida en un clip se usaban los dos puntos ( clip_uno:variable ) ahora se usa el punto igual que para accesar a los clips y sus propiedades ( clip_uno.variable ) solo es que reemplazes esas cosas en tu código o el código que intentas usar y quedará listo ![]() pd: alguien que mueva esto de foro porque creo que no va aquí :P
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
gracias
muchas gracias, ya me salio
si sorry ya encontre donde iba el mensaje, por las prisas ni busque bien. gracias de nuevo Editado por mikaelon en 03-Jan-2007 a las 04:46 PM. Razón: por wey |
|
|
|
![]() |
| > codigo flash |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|