|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
codigo flash
hola pued resulta que cuando convierto un action script 1 a action script 2 en flash me sale este error
**Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=2:Line 2: Operator '<' must be followed by an operand if (currPos<../timeline:timeline_max) { **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=2:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=2:Line 6: Unexpected '}' encountered } **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=3:Line 2: Operator '<' must be followed by an operand if (currPos<../timeline:timeline_max) { **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=3:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollright, layer=Layer 1, frame=3:Line 6: Unexpected '}' encountered } **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=2:Line 2: Operator '>' must be followed by an operand if (currPos>../timeline:timeline_min) { **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=2:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=2:Line 6: Unexpected '}' encountered } **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=3:Line 2: Operator '>' must be followed by an operand if (currPos>../timeline:timeline_min) { **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=3:Line 5: Unexpected '.' encountered ../:currPos = currPos; **Error** Symbol=scrollleft, layer=Layer 1, frame=3:Line 6: Unexpected '}' encountered me ayudarian mucho si me pudieran ayudar gracias Editado por mikaelon en 02-Jan-2007 a las 07:41 PM. Razón: me falto una palabra |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro
|
Quote:
![]() en el código que estás usando el ( ../ ) significa _parent antes se usaba el acceso a clips por medio de diagonales ( clip_uno/clip_dos/clip_tres ) ahora es por puntos (clip_uno.clip_dos.clip_tres) para accesar a una variable contenida en un clip se usaban los dos puntos ( clip_uno:variable ) ahora se usa el punto igual que para accesar a los clips y sus propiedades ( clip_uno.variable ) solo es que reemplazes esas cosas en tu código o el código que intentas usar y quedará listo ![]() pd: alguien que mueva esto de foro porque creo que no va aquí :P
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
gracias
muchas gracias, ya me salio
si sorry ya encontre donde iba el mensaje, por las prisas ni busque bien. gracias de nuevo Editado por mikaelon en 03-Jan-2007 a las 03:46 PM. Razón: por wey |
|
|
|
![]() |
| > codigo flash |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|