|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Arreglen esto por favor
Yo vengo a quejarme o mas bien a sugerir algo
por qué changos el texto que jala desde el post de los blogs aparece sin acentos??? a ver a ver a ver, pues no que muy chipotles??? jajaja ya en serio, es cuestión de el foro de refractum o de nuestros blogs??? espero que puedan o podamos encontrarle solución, pues creo que es demasiado incómodo que en la sección de blogs los textos que sirven a manera de introducción a post externos aparezcan sin acentos y con caracteres extraños ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Mas bien yo creo que la solución es dejar de poner trozoz de post's de los blogs, la verdad no le veo chiste...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Nose porque salen con caracteres raros trate de encontrar el problema y tenian un post en vbulletin pero no resolvio absolutamente nada :P
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
|
|