|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Naming para Juego de parejas erotico
Copypasteo:
Buenas; les comento que me acaba de salir un proyecto extraño pero que se convirtió en todo un reto (el que mejor me pagan hasta ahora icon_smile.gif ). Es el desarrollo de un juego de mesa erotico para parejas; desde la dinamica de desarrollo, hasta la grafica y el Naming. El juego no es el tipico "cachondo" o jugueton sino que es mas serio/sensual/erotico; muy explicito pero cuidado; algo con "clase"; y la produccion del mismo sera muy jugada/costosa tambien. En fin, en el naming esta mi problema, se me hace ultra dificil encontrar un nombre acorde e interesante; y la verdad es que no muchas veces me ha tocado esta parte; pero bueno... por ahora el proyecto (en beta) se titula Soif que quiere decir Sexo en francés; pero notarán que no es muy original icon_neutral.gif Pero bueno, espero que alguien me pueda dar una manito
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Yo vi un juego de mesa de parejas que se llama Let's Sex!
Es asi tipo turista mundial, de la misma marca que trae un conejito, y viene con unas esposas, unas de esas ondas para cubrir los ojos una pluma y no se que mas, jejejeje |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Livido, interesantye y muy descriptivo... es una poinion
|
|
|
#4 |
|
|
pues cuando este creado el juego donde lo puedo conseguir? os dejo mi msn ¿ok? y me abisais si teneis algo (lohis_l@hotmail.com). En cuanto al nombre la verdad depende del contenido del juego... no se me ocurre ninguno, lo siento.
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
Cojin!! y el packing... pues supersencillo!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
yo opino ...
ErosRetos o bien PuntoG "el juego de toda pareja" o GoSgarm "Algo mas que un juego de mesa" (espero ayudar) ![]()
|
|
|
#7 |
|
Junior
|
Ammm...complicado el naming...
Royalty Sex... ![]()
|
![]() |
| > Naming para Juego de parejas erotico |