|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Naming para Juego de parejas erotico
Copypasteo:
Buenas; les comento que me acaba de salir un proyecto extraño pero que se convirtió en todo un reto (el que mejor me pagan hasta ahora icon_smile.gif ). Es el desarrollo de un juego de mesa erotico para parejas; desde la dinamica de desarrollo, hasta la grafica y el Naming. El juego no es el tipico "cachondo" o jugueton sino que es mas serio/sensual/erotico; muy explicito pero cuidado; algo con "clase"; y la produccion del mismo sera muy jugada/costosa tambien. En fin, en el naming esta mi problema, se me hace ultra dificil encontrar un nombre acorde e interesante; y la verdad es que no muchas veces me ha tocado esta parte; pero bueno... por ahora el proyecto (en beta) se titula Soif que quiere decir Sexo en francés; pero notarán que no es muy original icon_neutral.gif Pero bueno, espero que alguien me pueda dar una manito
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Yo vi un juego de mesa de parejas que se llama Let's Sex!
Es asi tipo turista mundial, de la misma marca que trae un conejito, y viene con unas esposas, unas de esas ondas para cubrir los ojos una pluma y no se que mas, jejejeje |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Livido, interesantye y muy descriptivo... es una poinion
|
|
|
#4 |
|
|
pues cuando este creado el juego donde lo puedo conseguir? os dejo mi msn ¿ok? y me abisais si teneis algo (lohis_l@hotmail.com). En cuanto al nombre la verdad depende del contenido del juego... no se me ocurre ninguno, lo siento.
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
Cojin!! y el packing... pues supersencillo!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
yo opino ...
ErosRetos o bien PuntoG "el juego de toda pareja" o GoSgarm "Algo mas que un juego de mesa" (espero ayudar) ![]()
|
|
|
#7 |
|
Junior
|
Ammm...complicado el naming...
Royalty Sex... ![]()
|
![]() |
| > Naming para Juego de parejas erotico |