|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Junior
|
see como dicen algunos lo importante es el trabajo aunque me gusta mas mac jajaja
me considero fan... pero los dos tienen lo suyo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Miembro Activo
|
deberían mover esta conversacion .. pero a batallas... ya la neta me da gweba si la mac o la pc y ya hablamos bastante de eso... cierren esto antes que se forme el trepaquesube...
y para los que la comenzaron la conversa porque no se compran una apta para su conocimiento ..... les facilito la solucion: ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Miembro Activo
|
disculpen si me exalte... pero es que siempre este tipo de conversaciones terminan mal.. mejor parenle antes que venga otro loco como yo y la forme...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro Activo
|
esa ni siquiera tiene teclado querty! jajajaja
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro Activo
|
quemara dvd´s?
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro Activo
|
pero tiene musiquita.... y monitos en las teclas... o q? a poco habían visto una compu así???
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro
|
pero no entendi
esa, tiene windows o mac os? XD |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
eso es una gran verdad! AMEN |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior
|
jaja, la eterna discusion q encuentro por todos los foros.
Mi opinion >> Tengo 5 años trabajando bajo plataforma Mac. hace 1 año que tengo la mia y en mi casa todos hicieron el switch (asi se escribe?)a mac. yo la uso para edicion de video,audio y diseño grafico / multimedia (powerbook). mis padres y mi hermana cada uno con su ibook la usan para cosas mas light como lo son Internet y las utilidades de Office (word,excell,powerpoint). Debo de decir que mis padres le tenian panico a las computadoras pero una vez que usaron el sistema de mac se decidieron por comprar sus propias macs y olvidarse del boton de inicio y de tantas ventanas de error, de virus y de trojans, ahora estan tranquilos pues aunque no saben mucho de tecnologia el sistema de mac es muy amigable y poco complicado, arrastrar....y...soltar. y ni que olvidar las pantallas azules, jamas veras una de esas en OS X. lo que si puede pasar es que alguna aplicacion se quede colgada, pero matas el proceso y listo el sistema sigue estable y sin ninguna traba. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Miembro Activo
|
utss creo que hay mucha ignorancia de los fans de mac hacia la pc, ya dejen lo de la pantalla azul y de que las macs son inmunes a los virus, por favor informense un poco mas antes de hablar.
Editado por cmn en 01-Aug-2006 a las 12:47 PM. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Junior
|
basta de mensionar virus y pantallas azules? pues eso es windows mi estimado, el sistema mas inestable e inseguro q existe.
informese usted. ![]() http://www.apple.com/getamac/ Editado por omarivera en 01-Aug-2006 a las 01:49 PM. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Super Activo
|
despues de encerder mi G5 quad ya nada fue igual....
pero tan poco puedo decir que alguna ves una PC me dejara tirado... como he dicho todo esta en la arquitectura de una PC... por que mac no tiene problemas de virus y pantallas azules... sera por que no tiene que cargar drivers para x cantidad de tarjetas x cantidad de impresoras x cantidad de componentes x cantidad de aplicaciones x cantidad de juegos... es por eso que Windows falla por que tiene mas cosas con que comunicarse pero haaa como amo mi G5 quad |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Ojala algun dia tengas la oportunidad de probra una pc armada con buenos componentes y bien configurada y no te quedes con la impresión de las compus chafas que venden en Telmex. Lo unico que no te puedo negar es que la macs son mas bonitas por fuera pero por dentro no hacen nada que una pc no pueda hacer. Es lo ultimo que dire sobre este tema tan quemado. saludos Editado por cmn en 02-Aug-2006 a las 11:18 AM. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Junior
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Junior
|
Aparece una pantalla azul pero cuando hay problemas de drivers mal instalados o hardware defectuoso o también mal instalado pero nunca una de la nada como pasaba en el Win95/98.
|
![]() |
| > Mac vs. PC |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|