|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Yo toda mi vida he trabajado con Mac y sé que siempre han tenido las mejores interfases, hoy día hay muy buenas PC's pero me niego a creer en ellas. Me resultan un poco aburridas, por más que intenten parecerse a las Mac...
Si no chequen estos TV ads: http://www.apple.com/getamac/ Que me pueden decir al respecto ? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
yo no toda la vida pero llevo ya 5 cortos añitos sobre mac, esto me ha bastado para darme cuenta de que estaba en un error jejejeje y pensandolo un poco creo los corajes mas grandes que he pasado fuern por culpa del Pi"·$!·YU(%&/R windows, yo se que va a haber muchos que respondan en contra de esto pero por mas cuidado que le ponia a mi antigüa pc siempre habia algo fallando ya fuera virus, que falta de memoria, que esto, que lo otro, bla bla bla...
en cuestion al trabajo que puedas desarrollar ahi si no me meto por que puedes hacer lo mismo en ambas lataformas inclusive hay quien trabaja mejor a mano, ahi si lo que importa es el mono. pero en cuanto a lo bonito de interfases, diseño exterior y esas ondas... prefiero mi mac 1000 veces. saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
si dices que se puede hacer lo mismo en varias plataformas.
porqe mucha gente dice que es mejor diseñar en MAC que en windows?
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Yo digo que mejor no nos metamos en estas discusiones, hasta ahorita va muy bien el foro; mejor ni le muevan porque esto ya se ha discutido muchas veces hasta el cansancio y no se llega a ningún lado.
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
Pero quien está discutiendo ?? yo creo que lo importante aquí y que ya sabemos todos, es que no hay una mejor que la otra, tiene mucho que ver como le gusta trabajar a uno y cada quien sus gustos.
Lo que se me hace interesante es resaltar o conocer los beneficios de cada una de las opciones. Yo no estoy en contra de las PC's... eso es todo... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
exacto, yo trabajando en mac tampoco estoy en contra de las pcs por que ni las uso y me gusta mucho trabajar en mac.
no le vemo mucho problema en seguir este tema... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Administrator
|
Bueno viendo este tema desde el punto de vista de mad73...
porque en vez de discutir cuale es mejor... mejor ponen los usuarios mac'eros y pc'eros porque les gusta trabajar sobre cualquier de las 2, que le encuentran de beneficioso, no necesariamente hecharle tierra a las mac o las pc... (yo se que siempre acaban en discusion estas tematicas pero veanlo desde este otro punto de vista... ) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
Las 2 tienen sus pros y sus contras asi que yo uso las 2
![]()
|
|
|
#9 |
|
Junior
|
Pues hagámoslo más constructivo... que los usuarios de mac digan algo bueno de los pc y viceversa...
Yo por lo pronto envidio mucho que algunos programas sean mucho mejores en PC... como el Messenger... el de Mac es más arcaico que que... Saludos y saquemos algo bueno de esto !! ![]() pd: creo que quedó claro que yo soy usuario Mac, verdad ? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
no, por favor ! ya es un karma.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
yo soy usuario de pc, no compraria mac, porque es mas cara, y tiene mucho menos soporte en general, no la uso solo para trabajo, juego mucho con ella y eso windows roba por el momento. En la facultad uso mac, y la verdad, son hermosas, pero tambien tienen sus cuelgues y cosas
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
lo bueno de la pc es q se consigue todo el software facilmente, la compatibilidad es otro punto y
el bajo costo. Pero como gustar, me gusta mucho mas la mac, son bellisimas. tanto por fuera como por dentro.
|
|
|
#13 |
|
Junior
|
Las Mac son muy bienas herramientas de trabajo que traen varias herramientas que te facilitan la vida como el Dashboard o los Widgets o el automator, pero no me gusta lo dificil que es conseguir codecs, filtros y herramientas gratuitas para el video o la programación.
De las PC lo que no me gusta es el Windows ya que a pesar de tener un monstruo de hardware el sistema operativo no le saca todo el provecho pero tiene la ventaja de tener una gran cantidad de software gratuito de calidad para realizar muchos trabajos de conversion de formatos y tipos de archivos que agilizan la chamba o te salvan el pellejo.
|
|
|
#14 |
|
Super Activo
|
pos a mi me gustan las dos y los dos sistemas Operativos Windows y OS son buenos para lo que fueron hechos...
software gratuito? el unico que si me dejo con la boca habierta hasta el dia de hoy aunque ya desaparecio creo fue uno llamado BE|OS |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior
|
Yo me cambie de Windows a Mac en Noviembre del año pasado y no he tenido problemas, me gusta la estabilidad y rapidez de Mac OS X, toda mi vida use Windows y no pienso volver jamás. Sin embargo cuando tenga un Mac Intel si que voy a instalar Windows ya sea de modo virtual o mediante Bootcamp, no exraño para nada el viejo Windows, pero no está de mas por si tuviera problemas de compatibilidad algún día.
Creo que al final es cuestión de gustos, necesidades e incluso dinero. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior
|
No hay nada mejor que una MacBook, con Parells y VirtualDesktops,
Mac OS X, Windows, Ubantu, SuSE, MS-DOS :P ![]() El precio? (CORE CUO Intel), bastante bueno 1,099 dlls, es como tener un auto deporito por el precio de una bicicleta!! ![]()
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
el tema no debe ser MAC vs PC ya que la Mac ya usa intel por tanto es una PC
la mac como hardware dejo de existir y si se cuelga o no es cuestion del sistema operativo y la compatibilidad del hardware entonces en la batalla windows vs mac, digamos que Mac es el sistema operativo de Microsoft que es "mas estable" porque reduce la compatibilidad del harware para darme a entender windows esta pensado en aplicarse en la mayoria de las PC y por ende su estabilidad puede variar, Mac OS esta pensado para funcionar solo en las PC de Apple la pregunta seria que es mejor una PC de X marca o una PC Apple bueno, depende de los componentes, quien los ensamble y el medio las PC Alienware usan por ejemplo de lo mejor y son carisimas |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Super Activo
|
concuerdo totalmente contigo maltos
dime como armas tu PC y te dire si tu odio a Microsoft es real... digo... a mi siempre me trabaja bien el windows, tan bien como las mac que tengo... de hecho me sale una PC tan cara como una Apple... so todo esta en como armes tu equipo... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior
|
...ya se habian tardado.... que gueva....
mac? pc? YOUR WORK RULES! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro
|
aparte acuerdense que no es lo mismo un vocho que un mercedes, y como todos los que usan mac traen mercedes
|
|
|
|
![]() |
| > Mac vs. PC |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|