Refractum
Regresar   Refractum > Tematicas > Diseño en General

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Ver resultados: Que resolución usas?
1600*1400 2 20.00%
1280*1024 3 30.00%
1024*768 4 40.00%
Me adapto a los requerimientos de la página. 1 10.00%
Voters: 10. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-Jul-2006, 01:55 PM   #1
Vincent
Miembro Activo
Resolución --- Necesito ayuda.

Viendo este site http://www.nstdc.com.ar/ en 1280*1024 además de que todo se ve muuuuy pequeño, como que no pensaron en usuarios con mayores resoluciones, pero así son la mayoría de los sitios en Internet.

Mirándolo a 1024*768 el esquema, permance intacto. Perfecto debo decir!. Letras y diseños homogenos al resultado final.

Mi pregunta es cuando navegas?, cuál es la res, que mas usas?...
Considero estándar 1024, tu que piensas?

Cambias tu res, si es necesario? O simplemente ignoras las advertencias que se indican en el sitio.

Editado por Vincent en 07-Jul-2006 a las 01:57 PM.
Vincent is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2006, 03:44 PM   #2
pixeluno
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por Vincent
Cambias tu res, si es necesario? O simplemente ignoras las advertencias que se indican en el sitio.
En realidad la ignoro!... considero como diseñador web que el cliente no tiene por que adaptarse a las condiciones de un sitio ese es un grave error! sin embargo depende el target por ejemplo un sitio destinado al manejo de información difícilmente entrara en un 800*600 pero quizas un sitio corporativo si.

También depende mucho el tipo de desarrollo, el estándar máximo lo considero en 750 px width y de height puede ser lo que quieras ahora si un cliente te dice que quiere algo en resolución de 800*600 a mi me funciona esta medida en full-Flash 780* 450px y en la resolución de pantalla mas usada que es 1024*768 utilizo 750*550 px

Saludos
Old 07-Jul-2006, 03:46 PM   #3
thediablo
Administrator
mas del 50% de usuarios en el mundo utilizan como standar 1024x768

Yo creo que nosotros (al menos yo) por ser diseñadores utilizamos algo como 1600x1200, para tener espacio suficente en Photoshop y demas programas

checa las estadisticas del w3school, viene desde el 2002 al 2006

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
Old 07-Jul-2006, 03:48 PM   #4
Flat
Miembro Activo
Yo uso 1600 x 1200
y no voy a cambiar la resolucion de monitor para ver un sitio, no creo que alguien haga eso a no ser que sea un sitio empresarial que vas a presentar en una junta o algo asi :P

Yo digo que la mayoria ya andan de 1024 y 1150 de ancho, los de 800 x 600 ya casi no los he visto, pero, pos aun hay que diseñar para que los de 800 x 600 alcancen a ver todo sin un scroll bar horizontal

750 de ancho y nunca fallas
Flat is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2006, 03:51 PM   #5
thediablo
Administrator
algo super importante es lo que acaba de decir pixeluno

depende el target
de alli se desprende todo lo demas del sitio...

por ejemplo, porque diseñar para que unicamente se vea bien en FireFox si el 60% de los usuarios comunes (clientes potenciales) siguen y seguiran usando InternetExplorer?

por eso el estandar para diseñar yo creo que de perdido para los proximos 2-3 años seguira siendo 800x600, claro que le podemos pegar a la alocada y hacer un sitio 1024x768+UnicamenteFireFox+FlashPlayer9 etc... depende del target

Creo que la pregunta y encuesta son validas si quieres verlo desde el punto de vista del diseñador, o del cliente? si es asi... puedes replantearla y preguntar para que resolucion diseñas tus sites

Old 08-Jul-2006, 09:33 AM   #6
FallenAngel
Miembro
yo creo que como lo mencionaron depende el target, pero no en sentido de que dependa de la gente a la que apunta, sino de la cantidad de gente que queremos que vea el sitio, por mas que no guste, a mi parecer hay que seguir diseñando a 800, para todos los browsers posibles, etc etc. Una buena idea es crear cuando se es posible la eleccion entre varias resoluciones
FallenAngel is offline   Citar y responder
Old 10-Jul-2006, 12:34 AM   #7
Vincent
Miembro Activo
Gracias gente!, bueno el site esta diseñado para 1024*768, se puede ver en una res más alta, pero no lo recomiendo. A menos que quieran quedar ciegos jejeje

Refractum > Tematicas > Diseño en General > Resolución --- Necesito ayuda.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:33 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006