|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Shape
Hola, una pregunta acerca de un recurso que me hace bastante falta:
alguien tiene este custom shape? http://projectaerosol.awardspace.com/ es el del fondo, como una especie de brillo vectorial que me encanta y que además también lo necesito bastante ultimamente yo creo que es un custom shape (de Photoshop), ya que me parece totalmente modificable en cuanto a tamaño, aunque si es un brush (tendría que ser bastante grande) también sería bienvenido gracias de antemano a los que me puedan ayudar aquí otro ejemplo http://i71.photobucket.com/albums/i131/the...ve/stratus1.gif pd: si lo encuentran como vector (formato freehand o illustrator), también me vendría bien saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
has varias lineas verticales una al lado de la otra , pegalas haciendo un merge layers y tirales un polar coordinates
o dibujalo.. si no sabes como pos buscate un tutorial sobre bezier curves ... es mas ni me acordaba que existian esas custom shapes |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Ese en un Shape de los que trae por defaul Photoshop se llama registration target2 lo dibujas y después ta vas a herramientas de selección y le aplicas un Feather de 20 o 30 y borras las orillas, yo lo acabo de usar aquí en este diseño: http://maximosecreto.com/blog/?p=112
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
muy bonito don NEo de no ser por la tipografia de noches demasiado extrañas te hubieras sacado un 11 :-)
saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
a que mi rayo de san wicho, este lo encuentra ud el tutorial en domestika y con la kemie en disenorama si mal no recuerdo, ahí le enseñaran a hacerlo cuidese y ya no me ha contado nada de lo que platicamos el dia de la comida-botana
|
|
|
#6 |
|
Junior
|
rocketpower: muchas gracias, maestro, me funcionó a la perfección y ya está... GRACIAS!!!
neo: la verdad es que no encontré ese shape en mi photoshop (tengo el 7) así es que bueno, gracias de todas maneras ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Si de hecho tampoco me gusto la tupo pero ya era noche jaja, además son para el relaxxxxx ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| > Shape |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|