|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Importar Archivo Corel a Photoshop
Hola que tal, alguien sabe como importar un archivo COREL a PHOTOSHOP = es que necesito un logo y no puedo abrirlo
![]()
|
|
|
#2 |
|
Super Activo
|
exportar como EPS puede funcionar.... COREL que es eso?
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
no guarda en psd?
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
ash Quizapunk! aqui no usamos corel bien lo sabes ash!!!
![]() jajajajajajaja Pero como te dice Goten exportalo en Corel a formato EPS... ![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
o exportarlo como psd... sería más fácil, no??
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
ah, entonces estoy en lo cierto, guarda en psd!
GRRRRR me hicieron abrir el CD X3 para sacarme la duda jajaja efectivamente, te permite guardarlo como psd, o pila de formatos mas, el tema es que no tenes que poner guardar como, sino EXPORTAR... espero que te sirva, saludos (obviamente lo manda como imagen plana) |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Super Activo
|
Quote:
entonces exporta a EPS y te respeta que la salves sin fondo... COREL... guacala... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
bueno, pero eso no resuelve la duda de nuestro amigo Quiza, el pregunto como importar un archivo de corel en Photoshop, a lo mejor el no tiene corel y le pasaron un archivo en este formato...
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
Corel es la ONDISIMA, lo que yo ago es guardo el archivo de Corel como .AI , como archivo de ilustrados versión 10 y lo abro en Photoshop, y no tengo problemas esta chido Corel pero esta destinado a un uso en particular ósea que zapatero a sus zapatos si haces web y multimedia no te sirve para nada pero si tu medio es impresos esta excelente.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Tocayo ni modo ya te la peluqueaste!... eso no se puede hacer. Que yo sepa! ![]() Pero intenta con illustrator que es la ONDISIMA también ![]() Saludos
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
pero corel vs. ilustrador es lomismo que mac vs. pc*pinche neo porq no me dices q tu tienes corel,! hace dias estaba matando por qme importaran unos pinches archivos.. agh! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Super Activo
|
mmmm y mas mmmmm
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Administrator
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Activo
|
mmmmm , bueno pues no pude importar el archivo de corel !! es que no tengo el corel raza
, lo que hice fue ir a un cibercafé y hacer loque me aconsejaron , es que necesitba un logo y para rematarla !! no podia instalar la fuente !! aagggg, so al final , abri unas etiquetas guardadas en corel, imprimi la pantalla y copie el logotipo que necsitaba, lo guardé en formato bmp y listo.Sobre corel, si mal no recuerdo los efectos de MATRIX (del as naves) que hechaban chispasos fueron hechos en corel (los bosquejos) fue un error del diseñador al aplicar el filtro y les gustó como se veia entonces de ahi surgió la idea de que iban a ser rayos , por que originalmente iban a hechar vapor ![]() Gracias por su apoyo raza !!! ![]()
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() y ese diseñador que suertudo francamente!... ![]()
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro
|
pues tiene sus cosas chilas, almenos corel me ha servido cuando tengo que hacer una tipografita para instalarla en la compu. claro no lo cambiaria por ilustrador
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Activo
|
En el año de 1992, llegaron a mis manos 3 diskettes de 3 1/2 que venian regalados en una revista con el corel 3 para windows 3.1, y fui corriendo a instalarlos en mi 386 de 16 colores con 4 megas de ram, el corel era muy fregon, y fue el primer programa de graficos que aprendi (antes solo existia el paint) corel fue de los primeros que vio las pcs como un mercado para diseño grafico (anteriormente solo se hacia diseño grafico en macs muy muy caras) y le funciono muy bien.
Tuvieron que pasar 4 años hasta 1996 cuando lanzaron photoshop 4 para pc en windows95 y creo que salio illustrator tambien. Para ese tiempo, todo mundo ya trabajaba corel (ya en su version 5), compraba licencias originales y ya era el standard en las imprentas, revistas de bajo presupuesto, escuelas y demas. Mucha gente que empezo con corel por que era lo unico que tenia a su alcance, se quedo con el, y realmente el software no hace un buen diseño, sino el diseñador! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Activo
|
sabio consejo buen flat , puedes tener un software muy completo con muchos plug ins pero si no le sabes mover pues de nada sirve ...
![]()
|
|
|
#20 |
|
Miembro Activo
|
Si es como cuando el difunto FreeHand, los que lo usaban decían que Corel no estaba chido y los de corel lo mismo que FreeHand pero, como que la banda se acostumbra a una sola cosa y le da weba lo demás, en cierta forma si tienen razón para que usas FreeHand, Corel, Ilustrador y Fireworks si en realidad los 4 hacen lo mismo con sus distintivas diferencias de patente, no uso los 4 pero se que todos son muy buenos, depende con cual me entienda mas..
Editado por neo en 14-Sep-2006 a las 05:18 PM. |
|
|
|
![]() |
| > Importar Archivo Corel a Photoshop |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|