|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Miembro Activo
|
Tengo un logotipo.
Quote:
El jpg con el psd en un CD? No entiendo. Como un cliente potencial, puede utilizar un arte, posteriormente para la impresión de su papelería, tarjetas y otras cosas. Qué se le entrega al cliente? Y Alrededor de cuanto se cobraría... Me habían comentado que el arte tiene un precio (es lógico), cada quien le pone un precio a su trabajo. Pero en que consiste el arte final? Ese psd va a una imprenta? va a una litografía?, se hace un grabado con el logo? Ayuda por favor! Este es un tema nuevo para mi, porque aunque sea diseñador, no me especializo en está area.
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Hola Vin mira el arte final por lo general se entrega en formato EPS o PDF para poder manipularlo, entregas tipografía del logo y además el Logotipo con sus diferentes variantes. Y evidentemente cobras por eso. En algunos caso se entrega un manual de usos para orientar a quien lo vaya a manipular.
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Gracias Master
![]()
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
un placer hermano saludos.
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
Esteee
A que se le llama separación de colores del logo? por lo regular los logotipos vienen en tinta directa por lo que tienes que especificar cada pantone para cada color segun sea el caso. Se entiende que se entrega un archivo en tinta directa, otro en blanco y negro y otro para uso en CMYK. A que se le llama acabado para el arte final? Se entiende que se le entrega el archivo en programas en que fue hecho listo para su impresion. Esto incluyen Medida Final, Cortes, etc. con todo los links, tipografias y demas archivos necesarios para su impresion. En la medida de lo posible se entrega un dummie al tamaño con una impresion del archivo tal cual como va. ![]()
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
Osine Muchas gracias!
Muy buena explicación ![]()
|
![]() |
| > Duda sobre Arte Final |