|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro
|
hola a todos espero alguien pueda ayudarme con esto es bastante sencillo pero pos nomas no le hayo como diria martin urieta
bueno tengo un mpg que importe a mi timeline dentro de flash y para poder manipular el mpg le puse un component que es el media controller pero al revisar los parametros de este componente no veo la manera de poder ligarlo a mi pelicula alguien me pude decir como puedo relacionar mi componente con esa pelicula de antemano gracias y saludos !!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Hola pepeluis, pues esa no es la manera de usar el componente... el componente usa videos de flash = FLV lo que tienes que jalar de tu libreria dandole un identificador con click derecho o externamente... una vez que has colocado tu componente usa el panel inspector de componentes para darle los parametros... hay mucha mas informacion, si le das click al signo ? que esta cerca del boton de cerrar en el panel de inspector de componentes...
o presiona F1 y ahi viene la documentacion acerca del manejo de FLV y los componentes que lo utilizan ![]() saludos
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
efectivamente wolfito puchurrandole por ahi me di cuenta de que estaba utilizando mal los componentes y el que estaba yo tratando de utilizar era el incortrecto y pues bueno ya quedo la chunche esta gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior
|
cómo puedo convertir un mpg a formato flv?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
o avi a flv?
|