|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
carrito de ventas
Holaa necesito de su ayuda
como puedo hacer un carrito de ventas en flash o en su defecto con otro codigo??? no son muchos productos son como 36 pero si me lo pide el cliente ojala puedan ayudarme y muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
no se porque pero se me hace que hacerlo en flash, va a ser poco practico, fijate de mas que hacerlo, bajar alguno hecho en php o lo que estes buscando
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Activo
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
jejeje no me burlo de la pregunta o del que la hizo si no que a veces se me hace chistoso que pidan cosas tan "grandes" ... es como decir: "cómo hago un foro en flash?" un carrito de compras lleva muchos modulos, manejo de clases, validaciones, etc etc etc... como que está un poquito cañón hacerlo si no le sabes algo al OOP en flash... pero como dicen, puedes bajar alguno ya hecho de otro tipo...
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
pienso lo mismo... evitate un trabajo duro e innecesario... es mejor utilizar uno de los q ya existen, que al fin y al cabo te sirven para lo mismo
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
ps si tus productos ya estan definidos, osea que ya no se garegan mas.. y ya los tienes definios, ps debolada lo haces con javascript usando solo las galletitas... ( aunque no es lo mas conveniente, pero si es tan plano como lo dices es tu mejor opcion.. )
Que si el cliente te pide que lo quiere administrar, que quiere agregar mas productos dentro de poco, que muestre los ultimos 10 productos agregados...etc etc... ps si, mejor buscate un sistema ya hecho o empiecele a programar... ñ_ñ ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Super Activo
|
Quote:
uno el pregunto en flash por que asi lo quiere... ------------ dos el flash no es para apantallar digo no todo es animar y hacer tweet en flash... puedes hacer otras cosas tambien digo lo de la usabilidad de flash ya quedo en el pasado se demostro que si se puede... ademas si haces un buen backend para un flash site pues no le pide nada al vil html... no confundan flash con PHP o similares... ya que flash es como un editor de fotos mexclado con dreamwaver y lo que hace la chamba mas nice que simplemente usar PS y Dreamwaver... en fin nada mas aclaro y espero no sea un debate de varios post... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
jejeje, a estas alturas es lindo encontrar a gente que aún piensa que flash es sólo una herramienta para hacer todo más bonito ...
![]()
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
hay varias recetas para cocinar un mismo plato, pero con algunas quedan mas ricas :P
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Administrator
|
cada quien hace lo que puede con lo que sabe, punto.
|
|
|
|
![]() |
| > carrito de ventas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|