|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Interlineado en flash
Hola gente, tengo una duda: En el flash mx había un botón para formato, ajustar el interlineado y demás cosas, pero en el flash 8 no lo veo, como le hago??
gracias EDIT: duh, ya ví que el calderón es el botón, mi duda ahora es: y el tracking? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
hola Hibou y gracias, del interlineado vi que acepta decimales, lo cual me alegra mucho
![]() Pero al ver que otras herramientas de texto, tales como la de Sangría aplican esta a todos los párrafos y no sólo al seleccionado, y que el espaciado entre letras no es lo mismo que el kerning, sufro ![]() bueno, ya ví que a través de CSS se puede hacer esto, y tal vez ha de haber sido obvio que mi área es el diseño editorial :P |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
|
|
|