|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Flash CMS
holap refracteros , tengo una pregunta, estoy haciendo ahorita mismo un CMS en flash pero no se ni por donde empezar, me gustaria si alguien puede facilitarme links de tutoriales para hacer cms con flash y php o xml o parecidos
gracias por adelantado
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
pues yo ando en la misma, solo que encontre un libro de php xml y as de esos chafones que venden en la comer y resulto que trae muy buen contenido.. te paso el link por si de churro lo encuentras en un wallmart o alguna tienda parecida o compralo aqui http://www.usershop.com.ar/ficha.asp...06&codigo=2048
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
vas a batallar mucho rocket, flash es un problema para los CMS, al poner la lógica en el flash dependes que no se cuelgue
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
gracias cmn y maltos, la verdad si he estado batallando un chingo con eso, la neta que si caga ...
|
![]() |
| > Flash CMS |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|