|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Una consulta, a ver si me pueden ayudar.... Toy por comprarme una camara nueva, y si bien me recomendaron esta: Panasonic DMC-FX8 5.0MP, me gusta mucho esta otra SONY DSC-P200 7.2 MP y no se que hacer. Que opinan?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Precisamente tiene menos d eun mes que yo compre la Sony cybershot DSC P-200, y dejame decirte que esta muy pero muy cool.
Tiene una funcion para que las fotos no salgan movidas, anti ojos rojos, toma video de muy buena calidad, tiene 7.2 MB pixeles y otros detalles que me gustaron bastante. Te la recomiendo PD: yo compre esa, porque me la recomendo un cuate que tiene una novia que compro esa, y me anime, y no me arrepenti. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Para que la quieres para turistear o uso profesional ?
|
|
|
#4 |
|
Junior
|
Para turistear....osea me encanta sacar fotos como hobbie.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
Nikon D50 + Nikon Nikkor 50mm f/1.8
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
lo ideal es que vayas a una tienda, pidas ver todas y veas cual te resulta mas atractiva..
tambien cual es la mas chica para viajar y demas, ya que con respecto a la calidad, todas las camaras nuevas de marcas como sony o panasonic son practicamente iguales..tienes que ser muy profesional para distinguir entre fotografias tomadas por una u otra camara de esos valores.. lo que si encuentro importante para viajar: yo tengo una sony p93 que es diferente por fuera, pero por dentro es igual a la p200 de sony, (mismo procesador). la p93 usa pilas comunes recargables o normales. mientras que la p200 solo una bateria. Para viajar, yo prefiero una camara q use pilas y no bateria. Ya que si me quedo sin carga, ya sea porque use mucho flash o un golpe de frio me descargo la pila, compro otras por poco mas de 2 dolares y listo. Mientras que la bateria si o si tienes que ir recargarla en el hotel.. y de comprar una extra, son un poco caras. Parece algo menor pero resulta ser importante cuando te pasa. Yo compraria la mas chica y con mas funciones. Los megapixeles no tienen importancia, salvo que pretendas imprimir un mural o algo realmente grande. Pero para cosas normales no cambia en nada. Da igual con que saques en 3 megapixeles. Mas de eso, ocupa mucha memoria y no vas a notar diferencia alguna.
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
SONY DSC-P200 ???
esta camara esta descontinuada... muy buena camara por cierto...io tengo el modelo siguiente a ella... mucho mas flat y no se mueven las fotos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior
|
Ok, gracias a todos por sus recomendaciones...porko me ayudo mucho tu recomendación sobre las pilas, opino igual que tu.
|
|
|
|
![]() |
| > Cual es mejor? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|