|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Mis fotos...
Bueno, entre otras cosas que me gusta hacer pues también está la fotografía... a decir verdad lo hago solo como pasatiempo y pocas veces me gusta mostrar a tanta gente lo que hago... sin embargo, hace tiempo hicimos un intercambio de fotos entre una amiga que vive un tanto lejos de mi y yo. Así que para evitar tanta espera rápidamente adaptamos una presentación ay existente y tuvimos que subirlas a un blog para que mi amiga pudiera verlas... y pues ahora quiero mostrárselas aquí... simplemente para compartirles lo que hago...
no sé si les gusten, simplemente me dieron ganas de poner las pics... ![]() ![]() ![]() ![]() Y si de paso quieren visitar el blog donde además de las fotos tenemos algunas cosas de diseño, pues les dejo el link Miscelánea Visual |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
oh oh... ahora me doy cuenta que olvidé corregir las medidas de las fotos... pero bueno, eso no es tan importante...
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
que bellas X rojas..
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
mmm acaso no se ven???
que extraño...yo lo probéen casa y en el trabajo y en ambos lados se ve... o erá cuestion del navegador?? yo estoy usando firefox... alguien las ve? en cuanto salga del trabajo checaré que onda con todo esto ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
comparto el mismo comentario plastiko, yo tampoco puedo ver ninguna foto y tambien uso firefox y en explorer marca error la pagina y no se ven tampoco las imagenes, se ven con una crusesita
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
changos pues que será lo que sucede.... mmmm yo si las puedo ver tanto en mi casa como en el trabajo....
bueno... les dejo el link de un post en donde también están las fotos... y de paso pueden quedarse a leer el blog jejeahhhh el link http://miscelaneavisual.blogspot.com.../para-ily.html |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
muy buenas fotos, me recuerdas a manuel alvarez bravo jejejeje
![]() nomas con ver las fotos extraño los momentos del cuarto oscuro con la luz roja, olores etc. esperoramos ver mas ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
estas poniendo un hotlink a un blogger ( http://photos1.blogger.com/blogger/ )
las podes ver desde esos lugares porque tenes el login en las cookies supongo.
|
![]() |
| > Mis fotos... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|