|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
Muestra de Carteles
Bueno aqui les dejo un link a una "pequeña" muestra de carteles, es trabajo de 3 camaradas de por acá (san luis potosi, méxico) a ver que les parece.
MUESTRA DE CARTELES ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Estan muy buenos los trabajos, siempre es bueno ver otro tipo de trabajos y no mas de lo mismo!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Orale, en verdad hay unos trabajos muy buenos!, y lo mejor esque se puede ver diferentes tipos de diseños y tecnicas!, estaria bien que las imagenes estuvieran mas grandes en el popup para apreciar un poquito mas el diseño!, porque en algunas ni las letras se llegan a leer!
Pero muy buenos trabajos de tus camaradas! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Muy buenos
![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Oye Ray... ellos son los mismos que hicieron hace tiempo una serie de carteles acerca de Jean Paul Sartre, o no??? esque recuerdo a Luis Boix...
no tienes idea de dónde andara su expo??? esque queremos ver la posibilidad de traerla a Puebla... mmm pero eso creo que mejor lo arreglo con ellos vd??? ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Activo
|
mmm
Quote:
pues si ehh la verdad solo con ellos... y si... efectivamente luis boix es uno de ellos... de hecho los 3 que esponen ahi en creativos son miembros del colectivo |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
chupalossss
jaja! chale mi ray hay buenos trabajos ahí mismo las gemelas en especial Jessyca hace buen jale... ta bien mi ray despues saque la serigrafía de su tio... si rula machin en especial los huapangueros me agrada me agrada.. ![]()
|
![]() |
| > Muestra de Carteles |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|