Refractum
Regresar   Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-Jul-2006, 03:37 PM   #1
LaBellaOtero
Junior
logotipo

Hola , aqui les dejo estos intentos de logo para que me metan un poquito de caña porque no sé muy bien por dónde seguir.
Se trata de una empresa de diseño joven.
http://subefotos.com/ver/?8284f0cd3a...1c4049f4bo.jpg
LaBellaOtero is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2006, 03:48 PM   #2
neo
Miembro Activo
Creo que deberias de cambiar la tipografia y usar otra en negro con algun detalle en color como el naranja o el verde, esa fuente esta medio feita, y lo malo que con ese estilo a los tres meses el logo se vera antiguo como de los 90s,

usa una fuente mas fluida y altera alguna de las letras cortales o inviertelas pero no abuses de los cambios, solo algo que sea distintivo!

saludos
neo is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2006, 03:57 PM   #3
thediablo
Administrator
Traes buenas ideas, pero en un logo no deberias de exagerar con el uso de diferentes tipografias, una sola tipo puede hacer que un logo se vea muy pro y joven...

trata de utilizar una fuente mas seria y juega con ella, y agregale algo distintivo a el logo, una raya una bola algo... y si quieres a lo mucho utiliza 2 colores solamente para no llenarla de ellos y se vea muy pesado el logo.

y como dice el neo, piensa en algo que perdure por siempreeeee... ese logo ya se ve de los 90's de por si

Saludos
Old 04-Jul-2006, 04:44 PM   #4
boronas™
Miembro Activo
1) que quieres comunicar?

esla base de todo, que pretendes comunicar?
o solo buscas algo bonito?

ambas razones pueden resultar, pero tus logos no alcanzan ninguna.. dale una vuelta, piensa en que quieres comunicar, y aasi quizas logres ambas, un logo que comunique y aparte sea muy guapo..

Old 04-Jul-2006, 06:45 PM   #5
LaBellaOtero
Junior
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me van a ayudar mucho.
No tengo mucha experiencia (como supongo habeis notado), pero no quiero hacer ninguna cutrería. Y la verdad es que me está costando bastante.
Tomo nota de todo lo que me habeis dicho!

En cuanto a lo que dice boronas, en realidad si quiero comunicar algo.
Un trastero es un sitio lleno de sorpresas que no te esperas, es algo que cuando eres niño es misteroso y te puedes pasar horas allí dentro.Te pierdes . Y los objetos al estar fuera de su contexto habitual adquieren otra dimensión, otra personalidad y hasta otra función.
La verdad es que no siento que ninguno de esos logos trasmita nada, seguiré a ver con las cosas que m ehabeis comentado.
Un saludo!
Old 06-Jul-2006, 07:46 AM   #6
La2daelegida
Miembro
Hola, si me permites lo que le hace falta a tu logo es cuerpo... trabaja con letras mas bold o "gorditas" que tengan presencia.
Y hasta puedes jugar con las formas de cada una q parezcan algun objeto... nose algo asi.

saludos
La2daelegida is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2006, 07:05 PM   #7
LaBellaOtero
Junior
Ahí les dejo otras versiones, que quizás piensen siguen flojitas, pero a mi me convencen más que las otras.LO de los logos es una locura, hay demasiadas posibilidades ... http://subefotos.com/ver/?30fd86e58d...c941bf494o.png

Au ¡
Old 06-Jul-2006, 08:02 PM   #8
boronas™
Miembro Activo
// mira como decirte de la mejor forma que estas perdida?
sigues con problemas de comunicacion, los colores no me dicen nada, al contrario o me dice que eres de iran, o me dice que tienes problemas al concebir paletas de color, sumale el caos tipografico que traes, asi como porq un caracol? a simple vista me parece como si fuera un clipart de corel y en segundo caracol al msno en america es sinonimo de lento, y eso no habla bien de una agencia o estudio..

me tome la libertad de hacer algo veloz:

*no soy el mejor haciendo logos pero mira:

1) por el nombre me transmite que hablas de transformar.. si te fijas cada tipo va adelgazandose 1/4 d punto, lo que podria basarse en el principio de menos es mas..

2) tiene un debil degradado que te sugiere sintesis al ir de obscuro a claro

3) en la parte de la u rompe ese ritmpo que ya traes y genera un contraste, el cual supongo pretendes al mover las tipografias para todos lados.. en ocasiones no hay que ser tan explicitos..

4) es monocromatico porq un buen logo funciona bien ya sea a color que en blanco y negro, asi que te recomiendo empieces d enuevo y en blanco y negro cuando la figura te llene, comienzas a trabajar los colores y preguntate porq de cada uno, no nomas por gusto.. al menos por ahora..

*todo dicho en buen rock, no me lo tomes a mal y un abrazo..

*jajaj se parece al de aqui y no lo hice aproposito luego me tachan de plagiadoooooor
Old 06-Jul-2006, 08:48 PM   #9
Vincent
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por boronas
*jajaj se parece al de aqui y no lo hice aproposito luego me tachan de plagiadoooooor
nada, nada, nada, a la hogueraaaaaaa jaja
Old 06-Jul-2006, 11:29 PM   #10
rocketpower
Miembro Activo
sabes porque pasa eso?? porque nos hemos olvidado del papel y el lapiz... haz un sketch de lo que quieres hacer, escanealo y con gusto te ayudo
rocketpower is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2006, 10:04 AM   #11
LaBellaOtero
Junior
Joder!, me habeis sacado los colores.(menos mal que no me podeis ver la cara)
Este fin de semana que me alejo del ordenador haré lo que me recomienda rocketpower, a ver que sale.Por cierto que el caracol no es ningún clip art.

Un saludos y gracias otra vez por vuestras observaciones.
Y sobretodo a Boronas por la molestia del logo y por restregarme por la cara que en dos segundos puede hacer algo de lo que yo no tengo ni puta idea (bueno rock , aunque me joda)

PD Cara amarilla sonriente

Editado por LaBellaOtero en 07-Jul-2006 a las 10:09 AM.
Responder

Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo > logotipo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:08 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006